Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 27 de junio de 2008

Traspasos en la noche del draft.

Además de los ya comentados traspasos que han protagonizado los Grizzlies y los Timberwolves con OJ Mayo y Kevin Love como piezas claves y el de los Bucks y los Nets que ha mandado a Richard Jefferson a la franquicia cervecera y a Bobby Simmons y al chino Yi Jianlian a los Nets, esta noche ha habido más cambios de cromos.

Portland, Memphis y Houston han protagonizado un traspaso a tres bandas en el que se han intercambiado jugadores del draft. En este traspaso Portland consigue a Nicolas Batum, elegido en el nº25, que llega desde Houston. Houston recibe a Donte Greene, elegido en el nº28 por los Grizzlies, a Joey Dorsey, nº3 de la segunda ronda que llega desde Portland y la elección de la segunda ronda del 2009 de Memphis. Por su parte a Memphis llega Darrel Arthur, nº27 del draft que llega desde Portland, que había conseguido los derechos de esta elección comprándosela a los New Orleans Hornets por dinero.
En mi opinión en este traspaso Memphis se hace con un gran jugador interior como Darrel Arthur que si bien no va a ser una estrella de la liga puede cumplir y a lo largo de este mes ha sonado para salir entre el 10 y el 15 de este draft.
Por otro lado creo que Portland sale perdiendo y que da demasiado por Nicolas Batum.
Houston se hace con Donte Greene, que también sonaba entre el 15 y el 20 de este draft. Además se hacen con Joey Dorsey un jugador interior cortado por el mismo patrón que Ben Wallace, es un jugador que lo da todo en el campo y si bien está limitado ofensivamente puede ser uno de los mejores defensores de la liga. Creo que Houston hace un gran traspaso y que sale ganando.

En otro traspaso a tres bandas Chicago adquiere a Omer Asik, nº36, de Pórtland que recibe una 2º ronda del 2009 de de Denver más dos 2º rondas de Chicago, por su parte Denver consigue a Sonny Weems, elegido en el nº39 por Chicago. Posiblemente Asik se quede otro año más en Europa.

Detroit adquiere los derechos de Walter Sharpe y Trent Plaisted, números 32 y 46, de los Sonics a cambio de su elección nº29, el ala-pivot DJ White.

Cleveland se ha hecho con, Darnell Jackson, nº52, de Miami a cambio de una 2º ronda del 2009.

Los Clippers se hacen con Mike Taylor, nº55, que llega desde Pórtland por una 2º ronda del 2009.

San Antonio se hace con Malik Hairston, nº48 que llega desde Phoenix, a cambio de una 2º ronda del 2009 y dinero o Goran Dragic, nº45.

Los Celtics adquieren a Bill Walker, nº 47 del draft que llega desde Wizards, a cambio de dinero.

Miami adquiere a Mario Chalmers, elegido por los Timberwolves en el nº34 a cambio de dos futuras segundas rondas y dinero. De esta manera los Heat se hacen con el base que buscaban desesperadamente aunque no creo que Chalmers pueda jugar de titular será un buen suplente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...