Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

domingo, 29 de junio de 2008

Rumores: Hinrich por Marcus Camby? Haslem y Villanueva fuera? El futuro de Artest.

Los Bulls quieren un jugador interior de garantías y se han fijado en Marcus Camby. Se rumorea que los Bulls podrían ofrecer a los Nuggets a Kirk Hinrich, un jugador que podría interesar a la franquicia de Denver debido a su falta de bases. De esta forma las dos franquicias conseguirían lo que andan buscando.

De no producirse este traspaso también se habla de la posibilidad de que los Bulls vayan a por Elton Brand, por el que estarían dispuestos a ofrecer a Hinrich y a Drew Gooden y si no resulta suficiente se habla también de la posibilidad de introducir en el traspaso a Tyrus Thomas. Yo creo que este último traspaso es más beneficioso para los Bulls, que se harían con una estrella como Elton Brand, que unido a Rose podrían guiar al equipo a lo más alto de la conferencia este. Un quinteto formado por Rose, Gordon, Luol Deng, Elton Brand y el joven Noah es un equipo que puede aspirar a todo en el flojo este. Por otra parte los Clippers formarían un equipo bastante competitivo y con mucho futuro con Hinrich, Eric Gordon/Maggette, Al Thornton, Gooden y Kaman.

Parece que los Heat han puesto a Udonis Haslem en el mercado. A persar de su buen rendimiento creen que es la mejor opción para poder buscar así los puestos que les falta por cubrir. Los Heat seguramente pedirán un pivot por Haslem o sino un base a pesar de haber conseguido a Chalmers la noche del draft.

Por su parte los Buck intentarán apuntalar su equipo traspasando a Charlie Villanueva. Después de la llegada de Richard Jefferson y el versatil Joe Alexander (puede jugar de 3 y de 4) los Bucks tienen equipo para optar a todo este año y la salida de Villanueva por un jugador interior interesante podría terminar por colocarles como aspirantes al título de conferencia. Mo Williams/Ramon Sessions, Michael Redd, Richard Jefferson/Joe Alexander, lo conseguido con el traspaso de Villanueva/Joe Alexander y Bogut como pivot es un equipazo. Aunque los Bucks a mi siempre me han parecido mejor equipo de lo que al final hacen a lo largo de la temporada.

Si finalmente Artest decide salirse de su contrato y abandonar la franquicia de Sacramento los Lakers le han hecho saber que están muy interesados en su contratación. Artest es el tipo de jugador que busca Phil Jackson para reforzar su equipo. Un gran defensor que añadiría agresividad a un equipo que carece de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...