Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 26 de junio de 2008

Actualización del draft:

Ha llegado el gran día. El momento más esperado del verano para los aficionados de la NBA. Hoy se celebrará el draft de la NBA en Nueva York. Los invitados ya están allí, esperando nerviosos el momento en el que les dirán cual será el equipo con el que debuten en la NBA. En estas últimas semanas los jugadores han hecho entrenamientos con las franquicias en las que podrían acabar y én estos entrenamientos los directivos de las franquicias han terminado por decidir cuales serán los jugadores que elijan. Además los Blazers han conseguido el número 27 del draft que pertenecía a New Orleans a cambio de dinero y los Nuggets han traspaso su ronda nº 20 a los Charlotte Bobcats a cambio de una futura primera ronda protegida.

Número 1: Chicago Bulls: Derrick Rose
Parece que finalemte el joven jugador de Chicago se quedará en el equipo de su ciudad. Beasley le podría robar el número uno pero parece difícil. Si finalmente Beasley sale elegido como número uno Rose no pasará del dos.

Número 2: Miami Heat: Michael Beasley
Sigue sonando con fuerza la posibilidad de elegir a OJ Mayo como número dos, pero parece que los Heat podrían elegir a Beasley y seguido traspasarlo al equipo que consiga a Mayo a cambio de Mayo y otro jugador. Aun así si Rose no es elegido como número uno Miami no dejará escapar la posibilidad.

Número 3: Minnesota Timberwolves: OJ Mayo
Los Timberwolves son el equipo que más dudas levantan sobre a quien elegirán. Parece que se decantarán por Mayo aunque suenan muchos otros jugadores, entre ellos Kevin Love. Si Beasley no es elegido por los Heat los Timberwolves no lo dejarán escapar.

Número 4: Seattle Supersonics: Jerryd Bayless
Lo más seguro es que los Sonics elijan a Bayless aunque a sonado la posibilidad de hacerse con Russell Westbrook y la de hacerse con el pivot Brook Lopez. Aun así yo apuesto por el de la universidad de Arizona.

Número 5: Memphis Grizzlies: Kevin Love
Al menos eso es lo que decía todo el mundo hasta que Marc Gasol ha anunciado que este año dará el salto a la NBA. Ahora se abre la posibilidad de ir a por un escolta que quizas es lo que más le conviene a los Grizzlies y Eric Gordon puede acabar en la ciudad de Elvis. Aun así la mayoría coincide en que se harán con Kevin Love.

Número 6: New York Knicks: Russell Westbrook
Danillo Gallinari ha sonado mucho pero parece que finalmente los Knicks se decantarán por el base Russel Westbrook en una decisión que yo creo que acertarían. La necesidad de los de la Gran Manzana es un base.

Número 7: Los Ángeles Clippers: Eric Gordon
Los Clippers puede que se enfrenten a la salida de sus dos mejores jugadores: Elton Brand y Corey Maggete. Debido a esto podrían hacer cualquier cosa en el draft pero yo me decanto con que irán a por Eric Gordon.

Número 8: Milwaukee Bucks: Joe Alexander
Alexander no deja de subir en las predicciones de este draft y es que parece que sus practicas pre-draft han sorprendido a muchos. Si fianlmente entra en el tor 10 que no se sorprenda nadie.

Número 9: Charlotte Bobcats: Brook Lopez
Yo en su lugar me haría con Anthony Randolph pero parece que Lopez será el elegido. Los Bobcats tienen el juego exterior muy bien cubierto con Felton, Jason Richardson y Gerald Wallace y la necesidad de un interior para ayudar a Okafor parece que acabará con el pivot de Stanford en Charlotte.

Número 10: New Jersey Nets: Danillo Gallinari
La llegada de Gallinari al equipo de New Jersey podría ser un indicio de que Richard Jeferson o Vince Carter vayan a ser traspasados y es que rumores no faltan. Los Nets parece que se haran con Gallinari, que hace poco sonaba como número 6.

Número 11: Indiana Pacers: Anthony Randolph
Randolph acabará en los Pacers si los Bucks, los Bobcats o los Nets no lo evitan. Yo creo que tiene cualidades para salir antes pero parece que finalmente acabará en Indiana.

Número 12: Sacramento Kings: DJ Agustin
Los Kings podrían decantarse por el base de Texas. Agustin estuvo a la sombra de Durant el año pasado pero este año ha demostrado ser un buen base. También suena Kostas Koufus como posible opción para jugar de pivot.

Número 13: Portland Blazers: Brandon Rush
Los Blazers eligirían a Augustin si llegase. Él podría solucionarles el problema que tienen en la posición de base. Pero parece que no llegará por lo que podrían hacer cualquier cosa. Han sonado Bandon Rush, Kosta Koufus y Alexis Ajinca entre otros.

Número 14: Golden State Warriors: Kosta Koufus
Los Warriors seguramente buscarán un pivot y su intención puede ser hacerse con Kosta Koufus o DeAndre Jordan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...