Parece que Rudy va a decidir finalmente cruzar el charco. En Portland le esperan con los brazos abiertos y el jugador después de un brillante año podría optar por probar suerte en la NBA. Rudy podría reforzar el joven equipo de los Blazers que se espera que sean uno de los equipos que en el futuro dominen el oeste. Un buen base, Brandon Roy, Outlaw, LaMarcus Aldridge y Greg Oden es un gran quinteto y si a esto le sumas la aportación desde el banquillo de Rudy Fernandez y Webster serán un equipo a temer si todos progresan com ose espera de ellos.
Se rumorea que Wade esta en la lista de trasferibles y que los Heat lo habrían ofrecido a los Bulls por el número uno del draft de este año y algún jugador más. Si esto resulta los Heat podrían juntar a Derrick Rose y a Michael Beasley. En mi opinión esto es un rumor sin fundamente ya que no creo que los Heat estén dispuestos ha deshacerse de su jugador franquicia.
Cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que los Heat cojan a OJ Mayo en el número dos de este draft. La necesidad del equipo en conseguir un base de garantías podría llevarles a olvidarse de Beasley y coger al talentoso base que en el Campus de Orlando el otro día se salió con una gran actuación dejando a más de uno con la boca abierta. Beasley no se quedó atrás haciendo una estraordinaria sesión de triples. Por su lado Rose no se lució, aunque también hay que decir que la sesión del otro día no es su especialidad, ni mucho menos. Brook Lopez pasó desapercibido y ya hay algunos que insinuan que no será elegido en el top 5 y que puede caer hasta la septima o octaba posición del draft. Kevin Love, en cambio, cada vez suena con más fuerza y en la sesión del otro día dejó buen sabor de boca a los ojeadores. Bayless demostró lo que se sabía de él,jugador muy rápido y ágil que cruzo la cancha con gran velocidad y gran manejo de balón. El draft se acerca y las cosas se ponen cada vez más interesantes. Los ojeadores miran cada sesión con ojo crítico para que la decision de su equipo sea la correcta.