Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 5 de junio de 2008

Flip Saunders a la calle y Billups o Wallace le pueden seguir. Rudy a la NBA. Wade posible bombazo. OJ Mayo a los Heat.

Era un secreto a voces que si los Detroit Pistons no llegaban a la final de la NBA este año Saunders dejaría el banquillo. Al parecer no es suficiente haber llegado hasta la final de conferencia y Joe Dumars ha decidido hacer cambios. La primera decisión que ha tomado con respecto al año que viene ha sido el cese de su entrenador que después de cuatro años en la franquicia la deja. Ahora los Pistons buscan entrenador y se rumorea que pueden hacer cambios en su plantilla que empieza a estar entrada en años. Los jugadores que suenan que puede dejar el equipo son el base Billups y Rasheed Wallace, dos jugadores imprescindibles. Stucky ha hecho una buena temporada en su año rookie y podrían decidir darle la dirección del equipo y sacar algo interesante por Billups. Por su parte la versatilidad de Wallace y su lucha dentro de la zona podría interesar a más de un equipo, entre ellos suenan los Bobcats que después de la llegada de Larry Brown al banquillo podría buscar hacerse con uno de sus antiguos jugadores.

Parece que Rudy va a decidir finalmente cruzar el charco. En Portland le esperan con los brazos abiertos y el jugador después de un brillante año podría optar por probar suerte en la NBA. Rudy podría reforzar el joven equipo de los Blazers que se espera que sean uno de los equipos que en el futuro dominen el oeste. Un buen base, Brandon Roy, Outlaw, LaMarcus Aldridge y Greg Oden es un gran quinteto y si a esto le sumas la aportación desde el banquillo de Rudy Fernandez y Webster serán un equipo a temer si todos progresan com ose espera de ellos.

Se rumorea que Wade esta en la lista de trasferibles y que los Heat lo habrían ofrecido a los Bulls por el número uno del draft de este año y algún jugador más. Si esto resulta los Heat podrían juntar a Derrick Rose y a Michael Beasley. En mi opinión esto es un rumor sin fundamente ya que no creo que los Heat estén dispuestos ha deshacerse de su jugador franquicia.

Cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que los Heat cojan a OJ Mayo en el número dos de este draft. La necesidad del equipo en conseguir un base de garantías podría llevarles a olvidarse de Beasley y coger al talentoso base que en el Campus de Orlando el otro día se salió con una gran actuación dejando a más de uno con la boca abierta. Beasley no se quedó atrás haciendo una estraordinaria sesión de triples. Por su lado Rose no se lució, aunque también hay que decir que la sesión del otro día no es su especialidad, ni mucho menos. Brook Lopez pasó desapercibido y ya hay algunos que insinuan que no será elegido en el top 5 y que puede caer hasta la septima o octaba posición del draft. Kevin Love, en cambio, cada vez suena con más fuerza y en la sesión del otro día dejó buen sabor de boca a los ojeadores. Bayless demostró lo que se sabía de él,jugador muy rápido y ágil que cruzo la cancha con gran velocidad y gran manejo de balón. El draft se acerca y las cosas se ponen cada vez más interesantes. Los ojeadores miran cada sesión con ojo crítico para que la decision de su equipo sea la correcta.

2 comentarios:

BUAH!!! Si juntan al numero uno y al dos...vaya equipazo!!! Como la caguen con OJ pudiendo hacer eso...

no creo k pase. wade es mejor k rose y beasley. por lo menos si se recupera de la lesion. no kreo k riley se arriesge, wawde es todo l k tienen ls heat.

si no pueden koger a rose a mi no me parece mala opcion la de Mayo. yo cogeria a beasley pero Mayo no sta mal

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...