Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 28 de mayo de 2008

Empiezan los rumores del draft. Mike Miller ofrecido a los Blazers.

Una vez hecha la lotería del draft ya empiezan a sonar posibles elecciones de los equipos. Todo indica que los Bulls elegirán a Derrick Rose, pero a partir de ahí empiezan a barajarse distintas opciones. La sorpresa podría llegar en la elección de los Miami Heat. Los de Florida podrían estar barajando la opción de hacerse con OJ Mayo en draft. Al parecer los Heat ven vital hacerse con un base y viendo las pocas opciones de conseguir uno de garantías en la agencia libre o vía traspaso podrían preferir arriesgar en el draft y hacerse con Mayo. Un jugador que si bien nadie duda de su calidad (muchos dicen que es el más talentoso del draft) parece que es un jugador problemático. Mayo que pasa por ser el jugador más mediático del draft de este año ha sido acusado más de una vez de ser poco comprometido con el equipo y dicen que su actitud no siempre es la correcta. Aun así la pareja exterior Mayo-Wade sería una de las más peligrosas y de más calidad de la liga. Mayo no es un base puro pero Wade y él podrían convinar sus talentos anotadores para ser uno equipo difícil de batir.

Por otro lado los Timberwolves se fortan las manos con la posible elección de Mayo por los Heat, ya que Michael Beasley llegaría hasta la tercera ronda donde ellos le elegirían para formar una temible pareja interior junto con Al Jefferson.

Otra de las sorpresas que suenan es la de la elección de los Timberwolves si es que Beasley es elegido antes de que les llegue la oportunidad. Todos dabamos por hecho que los de Minnesota elegirían a Brook Lopez pero ha empezado a sonar con fuerza la posibilidad de que se hagan con el jugador de la universidad de UCLA Kevin Love. El ala-pivol de UCLA será sin duda un buen jugador secundadrio de la liga pero no creo que tenga capacidad para ser una estrella. Por lo que me extraña el rumor ya que dicen que Lopez puede ser uno de los mejores jugadores interiores de la liga, aunque a mi no me termina de convencer y creo que va a ser el fracaso del draft.

Si esto llega a suceder los Sonics tendrían que replantearse su elección de coger un base, posiblemente Bayless. El juego interior de los Sonics es bastante débil por lo que les podría interesar hacerse con un pivot como Lopez. Aun así creo que los Sonics elegirán al rápido base por lo que Lopez llegaría hasta la quinta elección donde los Grizzlies no lo dejarían escapar. Sin duda a los de Memphis les gustaría hacerse con el pivot debido a su limitado juego interior y no podrían permitirse dejar pasar a un jugador de 7 pies.


Dejando de lado el draft los Grizzlies han ofrecido a los Blazers a Mike Miller a cambio de Travis Outlaw y su elección número 13 de este año. Los Blazers han rechazado la oferta que en un principio podría interesarles ya que Miller es un gran tirador, pero los Blazers podrían estar interesados en mantener el bloque y parece que no están dispuestos a hacer ningún movimiento sino es para hacerse con un base de nivel para que guíe al equipo junto a Brandon Roy, LaMarcus Aldridge y Greg Oden.


3 comentarios:

Lo de O.J no me mola pa los Heat.No estan en situacion de poder permitirse arriesgarse de esta forma.

ya, a mi un wade-marion-beasley me parece un ekipazo pero tb creo k sino consigen un buen base se pueden matar entre ellos. sobre todo entre beasley y wade. ya k wade subiria todos los balones y n kreo k eso a beasley le guste demasiado. asi todo x ser rookie aguantara un par de años sin abrir la boca.

joe, pos el O.J es otro bocas... imaginatelo subiendo el balon, que el Wade y Marion no tocan bola... y menos mal q se va Ricky Davis sino q show!! me hago de los Heat!!!!!

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...