Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 29 de abril de 2008

¿Boylan a los Bucks? Rumores y más rumores en los Knicks y los Bulls. Sus jugadores respaldan a D'Antoni.

El que este año ha sido, en la segunda mitad de la temporada regular, el entrenador de los Chicago Bulls, Jim Boylan, es el preferido para el puesto de asistente de Scott Skiles, entrenador de los Bucks. Boylan ha sido asistente de Skiles los últimos cuatro años y fue el encargado de dirigir el banquillo cuando Skiles fue cesado. Desde los Bucks nadie ha confirmado el rumor pero Skiles ha dicho que le gustaria tener decidido su cuerpo tecnico para finales de esta semana.

Se confirma el interés de los Bulls en Mark Jackson. El general manager de los Bulls, John Paxson, se entrevistará con Jackson posiblemente este miércoles en Los Ángeles para el puesto de entrenador jefe de la franquicia. Jackson que actualmente es analista de televisión también interesa a los Knicks. Otros de los candidatos que suenan para el banquillo de los Bulls en caso de que finalmente fuesen cesados son Avery Johnson, Mike D'Antoni y Sam Mitchell.

A pesar de sus sistemas poco defensivos Mike D'Antoni es el entrenador que prefiere Walsh para los Knicks si finalmente los Suns deciden cesarle. Otros de los que podrían interesar son Mark Jackson, Sam Mitchell, Avery Johnson y Flip Saunders. Teniendo en cuenta que estos tres últimos posiblemente sean cesados si no pasan la primera ronda de Playoffs.

Varios jugadores de los Suns han salido al paso de los rumores que situan a su entrenador fuera del equipo si es que finalmente son eliminados en la primera ronda. Steve Nash y Grant Hill han apoyado públicamente a su entrenador diciendo que la culpa la tienen los jugadores para las cosas buenas y para las malas. Shaq además añadía que D'Antoni está al nivel de entrenadores que están en Hall of fame.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...