Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

lunes, 28 de abril de 2008

Erik Spoelstra nuevo entrenador de los Heat, ¿Kenny Smith a los Knicks? ¿D'Antoni a los Raptors? Larry Brown el más codiciado. Quieren que Karl siga.


Pat Riley ha anunciado su dimisión del banquillo de los Miami Heat para dedicarse a los despachos. Riley tiene un duro trabajo por delante para construir un equipo ganador alrededor de Wade y para ello ha tomado la decisión de que el entrenador que dirija este nuevo proyecto sea Erik Spoelstra, que hasta ahora ha sido asistente del equipo. (lleva 12 años como asistente en los Heat). La decisión de Riley ha llegado después de que tuviese una reunión con el propietario de la franquicia, Micky Arison.


Kenny Smith será entrevistado este domingo para el puesto de general manager de los New York Knicks por Donnie Walsh. Otros de los nombres que suenan para el puesto son Billy King y Rick Sund. También entrevistará a Glen Grunwald para darle una oportunidad y que siga manteniendo el cargo que actualmente es suyo.
Walsh estuvo la semana pasada en Phoenix para entrevistar a Mark Jackson (entrenador que también podría interesar a los Bulls) para el puesto de entrenador jefe. Walsh no niega la posibilidad de contratar a un entrenador sin experiencia, siempre que esté bien secundado por gente con experiencia, incluido aun asistente del nivel de Del Harris, Paul Westphal, Gordon Chiesa, Ron Adams, Don Newman, Brian Winters o Jim Boylan. Todos ellos serán entrevistados para este puesto.


Empiezan a sonar las voces que piden el despido de Sam Mitchell, entrenador de los Toronto Raptos. Después de un decepcionante final de la temporada regular, tras verse la incapacidad de poner orden en el vestuario de los Raptors y tras la posible ruptura de la química del equipo; el puesto de Mitchell podría estar en peligro si no fuese capaz de llevar al equipo a la segunda ronda de los Playoffs. Mike D'Antoni suena con fuerza para ocupar la posible marcha de Mitchell, debido a la relación que hay entre el entrenador de los Suns y Colangelo. En el caso de que Mitchell deje el banquillo de los canadienses los Knicks podrían estar interesados en su contratación.


Por otro lado en que en su día ganó como entrenador el último anillo de los Pistons, Larry Brown es uno de los entrenadores mas codiciados. Los Bobcats por ejemplo podrían estar muy interesados en su contratación. Además los Menphis Grizzlies, en el caso de que al final decidieran decasr a Iavaroni, y los Chicago Bulls también podrían estar interesados en hacerse con el entrenador.


El entrenador de los Denver Nuggets, Geroge Karl, ha recivido el apoyo de gran parte su plantilla para que el año que viene continue entrenandoles. Según declaraciones de Eduardo Najera (este año agente libre) "Él sería la única razón por la cual quisiera volver. Es el mejor entrenador que he tenido nunca." Marcus Camby también ha salido en defensa de su entrenador contra los rumores que apuntan a su salida "Espero que siga siendo el entrenador." Incluso Iverson ha defendido a George Karl diciendo que no le gustaría que su actual entrenador dejase el puesto que ocupa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...