Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 30 de abril de 2008

Batacazos y esperanzas

Dallas 94
Hornets 99

El equipo tejano ha dicho adiós a la temporada después de un partido en el que en el tercer cuarto dio alguna sensación de que podía remontar. Pero en el último cuarto, unos enchufadísimos Hornets encabezados por Chris Paul, 12 puntos en el último cuarto, sellaron la victoria. Los jugadores más destacados por parte de los de New Orleans fueron Paul: 24 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes, y David West con 25 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones. Por parte de los de Dallas el único que dio la cara fue Nowitzki con 22 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias. Muy mal la plantilla de los Mavs, con jugadores importantes desaparecidos.


Suns 87
Spurs 92

Otros que se van de vacaciones son los Suns que han perdido a pesar de que al final del tercer cuarto tenían una ventaja de 3 puntos. Vergonzosa actuación de las estrellas de Phoenix que no han dado la cara. El único que se ha librado ha sido Boris Diaw con 22 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias y quizás Raja Bell con 14 puntos y 8 rebotes. Patéticos porcentajes, O'neal 9-20 T.L 2-8 T.C, Nash 4-16 T.C y Barbosa con 1-7 en T.C

El resto de la jornada se resume con victoria de los Pistons sobre los 76ears por 98-81 en un partido que lo dominaron totalmente desde el primer cuarto con 4 jugadores rozando la veintena de puntos. Billups, Hamilton, Wallace y Prince con 21, 20,19 y 17 puntos respectivamente. El otro partido se resolvió a favor de los Rockets con una apabullante victoria sobre los Jazz por 95-69 con McGrady como mejor hombre con 29 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...