Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 30 de abril de 2008

Calderon puede ser el elegido.

"Quiero ganar, quiero ganar un anillo." Esas fueron las palabras de Calderon según el diario Toronto Sun. El base español este verano es agente libre restringido por lo que podrá fichar por otro equipo siempre que los Raptors no igualen la oferta.
Los Raptors tendrán que elegir Claderon y TJ Ford, sus dos bases, ya que parece que con ambos en el mismo vestuario parece que se está rompiendo la química del equipo a pesar de que Calderon haya reiterado que a él no le importa salir desde el banquillo. Ford por su parte admite que Calderon a mejorado y que se ha convertido en uno de los mejores bases de la liga, pero también dice que no está dispuesto a jugar de suplente por lo que Colangelo se deberá deshacer de uno de ellos.
Según declaraciones recogidas por el Toronto Suns, Colangelo ha dicho: "Es casi seguro que José vista el año que viene el uniforme de los Raptors." y es que parece que los Raptors están dispuestos a igualar cualquier oferta que hagan las demás franquicias por el jugador español, a no ser que sea irracional. Aunque también ha dicho que "es evidente que tenemos un problema y habrá que solucionarlo."
Parece que el verano se plantea difícil para la franquicia canadiense, que sabe que Calderon recibirá buenas ofertas después de su buena temporada en la dirección del equipo. Además si renuevan a Calderón tendrán que deshacerse de Ford para evitar problemas en el vestuario.
Parece que a Calderon le gustaria renovar después de que el otro día declarase que tiene un reto en Toronto y que le gustaria seguir en esta ciudad en la que está integrado totalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...