Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

sábado, 26 de abril de 2008

Los Spurs siguen intratables, los 76ers vuelven a sorprender y los Mavs acortan distancias.

Suns 99
Spurs 115

Los Suns decepcionan y la eliminatoria que teóricamente iba a ser la más apretada está siendo la más cómoda. Sólo en el primer partido los Suns dieron la impresión de poder con Duncan y compañía. Esta vez los Spurs ganaron en el primer cuarto el partido con un brillante Parker que terminó el cuarto con 13 puntos y 6 asistencias. Al termino del cuarto Spurs 33, Suns 19. A los Spurs les bastó con guardar esta renta ya que los Suns en ningún momento dieron signos de reacción. Partidazo de Parker con 41 puntos y 12 asistencias. Duncan se quedó en 23 puntos y 10 rebotes y el argentino Ginóbili se fue hasta los 20 puntos. Por parte de los Suns bien Stoudemire con 28 puntos y 11 rebotes. Le secundó O'neal con 19 puntos y Barbosa con 20. Decepcionante actuación de Nash que sólo anotó 7 puntos y repartió 9 asistencias.




76ers 95
Pistons 75

Partido igualado hasta después del descanso, que pareció que los de Detroit salieron dormidos. Los locales ropieron el partido con un parcial de 26-15. Una vez roto los de Detroit no pudieron seguir el ritmo que impusieron los de Philadelphia. Al final veinte arriba para los locales que demostraron que le tienen pillada la medida a los Pistons y que pueden ser la sorpresa de este año. Impresionante partido de Dalembert que acabó con 22 puntos, 16 rebotes y 2 tapones. Miller acompañó con 20 puntos y el Rookie Young que sigue demostrando que puede ser una pieza importante en estos Sixers con 10 puntos. Mal partido de Iguodala que se quedó con 10 puntos y con malos porcentages en el tiro. En los Pistons buen partido de Hamilton que acabó con 23 puntos y 6 rebotes. Prince 18 puntos y mal Wallace que con 1-6 en TC solamente consiguió 2 puntos.



Mavs 97
Hornets 87

Los Hornets se durmieron y lo pagaron con una derrota que hubiese significado un duro golpe para los de Dallas del que dificilmente se hubiesen repuesto. En el primer cuarto Nowitzki y Terry se sencargaron de poner siete arriba a los locales con 9 puntos del primero y 6 del segundo. De los visitantes solamente Pargo parecía reaccionar al empuje de los de Avery Johnson. El resto del partido fue muy igualado, Pargo intentó encabezar la respuesta de los de Byron Scott, pero un impresionante Dirk Nowitzki secundado por un buen Jason Terry bastó para que esta vez los de la ciudad de jazz no pudiesen remontar. Al final 97-87, loque significa que por lo menos veremos un quinto partido en esta eliminatoria. Habrá que ver las reacciones de ambos equipos desupués de este partido. Dallas tendrá que seguir luchando por hacer frente a unos jovenes, inexpertos pero motivados Hornets. Nowitzki acabó con 32 puntos, 19 rebotes y 6 asistencias, Terry 22 puntos y 6 asistencias y Howard 18 puntos pero con malos porcentajes en el tiro (5 de 16). En los de New Orleans impresionante Pargo con 30 puntos en 32 minutos, secundado por Chris Paul, que se quedó en 16 puntos y 10 asistencias. A destacar en el partido el acierto de los Hornets desde la linea de tiros libres donde hicieron un 100% (13-13) y en los triples con un 50% (8-16)


2 comentarios:

Que gran pena lo de los Suns, pero la plantilla de ahora no es tan adecuada para el juego rapido y vistoso que pretenden. Yo creo q se nota la falta de Marion. Necesitan un cambio serio ya, construir un equipo totalmente nuevo alrededor de su estrella Amare

Menuda decepción. Asi no vamos a ningun sitio. Reconstruccion ya. ahora que se puede sacar algo a cambio de nash y o'neal. Y k elijan bien en el draft. A este ekipo se le ha pasado la oportunidad. Si alguna vez la a tenid.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...