Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

lunes, 28 de abril de 2008

Cavs y Hornets con pie y medio, Suns ¿ilusión o reacción?, Pistons igualan.

Cavaliers 100
Wizards 97

Los Cavs volvieron a la senda de la victoria en un duro partido en el que se volvió a ver la rivalidad que hay entre estos equipos después de haberse cruzado en los últimos tres playoffs. El marcador estuvo muy igualado durante todo el partido, pero en el momento clave los capitalinos volvieron a fallar. Agradable sorpresa el partidazo que jugó Delonte West, que secundó a LeBron James, con 21 puntos, 5 asistencias y el triple decisivo a falta de 5 segundos para que terminase el partido. Por su parte James metió 34 puntos, cogió 12 rebotes y dió 7 asistencias, con el pero de 5 perdidas. Gibson colaboró con 12 puntos y 5 asistencias con muy buen porcentaje en tiros de tres (4-7). Ben Wallace hizo un gran trabajo defensivo cogiendo 12 rebotes, con 2 robos y poniendo 2 tapones. Por su parte en los Wizards se recuperó a tiempo Arenas, que abandonó el último partido antes de tiempo por molestias en su rodilla. Se quedó con 10 puntos y con malos porcentajes en el tiro, incluso falló el triple decisivo. Jamison se quedó con 23 puntos y 11 rebotes y Butler con 19 puntos.



Spurs 86
Suns 105

Esta vez fueron los Suns los que machacaron a los Spurs, que sucumbieron frente a la buena defensa que hicieron los de Arizona. Los de Phoenix parecieron reaccionar aunque está por ver si ha sido sólo una ilusión o verdaderamente tienen posibilidades de hacer algo en estos Playoffs. Los Suns se fueron en el marcador desde el primer cuarto después de que O'neal parase a Duncan. Los más destacados fueron Diaw con 20 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias y Raja Bell con 27 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias (5-7 en triples). O'neal les ayudó con 14 puntos y 12 rebotes (impresionante 6-10 en tiros libres). Por parte de los locales el mejor fue Parker con 18 puntos, seguido por Duncan con 14 puntos y 10 rebotes.


Hornets 97
Mavs 84

Los de New Orleans ganaron con autoridad a unos tristes Mavericks en los que sólo respondieron Terry y Nowitzki. Los de Byron Scott fueron mejores durante todo el partido. Buen trabajo de David West con 24 puntos y 9 rebotes y de Stojakovic con 19 puntos. Chris Paul dirigió a los suyos con 16 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes. En los locales Nowitzki con 22 puntos y 13 rebotes y Jason Terry con 20 puntos. Parece que los de la ciudad del jazz sentenciarán en casa en el siguiente partido confirmando así lo buen equipo que son y que a pesar de su poca experiencia pueden dar más de un problema a los Spurs/Suns en la siguiente ronda.


Pistons 93
76ers 84

Los Pistons igualaron la eliminatoria a domicilio no dejandose sorprender otra vez por estos agresivos Sixers. Los Sixers empezaron fuerte y se fueron al descanso 10 arriba, pero en la reanudación los Pistons reaccionaron con un extraordinario Wallace que anotó tres triples consecutivos que permitieron a su equipo acercarse en el marcado. Además las numerosas perdidas y los fallos en el tiro de los locales facilitaron las cosas a los veteranos Pistons. Hamilton en el último cuarto se encargó de machacar a los locales. Al final 93-84 y los Pistons vuelven a respirar. Gran partido de Prince que se fue hasta los 23 puntos con un impresionante 11-12 en tiros de campo. Le siguieron Wallace con 20 puntos y 10 rebotes y Hamilton y Billups con 18 puntos para cada uno. En los locales el mejor fue el rookie Thaddeus Young con 15 puntos y 9 rebotes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...