Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 30 de abril de 2008

Avery Johnson a la calle.

Avery Johnson ha sido despedido después de tres años dirigiendo a los Dallas Mavericks. Mark Cuban y Jonhson de mutuo acuerdo han decidido que lo mejor para la franquicia y para el entrenador es que su relación acabe aquí y amistosamente y así Johnson pueda ser contratado por otro equipo y para que los Mavs puedan contratar cuanto antes a otro entrenador.


Avery Johnson se va de Dallas habiendo llevado a los Mavs a la final de la NBA y habiendola perdido contra los Miami Heat después de tener todo a su favor para ser campeones. Ese mismo año fue nombrado entrenador del año. Posteriormente, los de Johnson, después de haber realizado la mejor temporada regular del campeonato, se fue a la calle en primera ronda de Playoffs contra los Golden State Warriors en una de las mayores sorpresas de la historia. Este año la temporada de los Mavs ha sido decepcionante, entrando en Playoffs en el último momento y siendo eliminados, esta vez por los Hornets, en primera ronda. Así pues "el pequeño general" termina su ciclo en los Mavs, con los que a conseguido un record de 194-70, y empieza una nueva era en la que no le van a faltar pretendientes. Suena para los Bulls y Knicks y a medida que se vallan eliminando equipos de Playoffs seguro que saldrá su nombre para dirigir a otras franquicias.


Ahora los Mavs tendrán que contratar otro entrenador y ya suenan los nombres de Jeff Van Gundy y de Rick Carlisle, ambos entrenadores con experiencia que podrían interesar al conjunto tejano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...