Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Ben Gordon a Europa? Novatos "pillados in extremis" y Quinn casi renovado

Ben Gordon no ha renovado aún con los Chicago Bulls y al no aparecer que otra franquicia tenga intenciones serias de ficharle, el jugador podría ver bien los 5,5 millones de dólares al año que le llegan desde el CSKA.
Gordon ha rechazado las propuestas de renovación de los Chicago Bulls, que podrían haber intentado que el jugador firmase por unos 7-8 millones de dólares al año, ya que en caso de seguir en la NBA, pretende tener un sueldo de unos 11 millones al año.
Aún así, parece que el sexto hombre de los Bulls tampoco ve con buenos ojos marcharse a Europa, aunque podría aceptar la oferta del CSKA siempre que aumentasen la oferta hasta los 7 millones de dólares.

Todo parece indicar que Mario Chalmers, de los Miami Heat, y Darrell Arthur, de los Memphis Grizzlies, que coincidieron en la Universidad de Kansas, fueron sorprendidos con marihuana en el hotel donde permanecen reunidos todos los rookies para que les impartan las clases de preparación a la NBA.
Todos los novatos de la próxima campaña deben pasar por unas clases donde intentarán inculcarles ciertos valores y que les sirvan de ayuda para las próximas temporadas en la NBA, ya que se les habla de economía y como no deben gastar sus grandes salarios, se les habla sobre personas que podrían intentar aprovecharse de ellos, sobre adicciones y sobre todas las normas que deben cumplir si son jugadores NBA.
Algunos aprenden más rápido que otros, y todo apunta a que Mario Chalmers y Darrell Arthur, deberían haber prestado más atención a los cursos, pues podrían haber sido pillados con marihuana en el cuarto que comparten en el hotel. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que ambos jugadores han sido enviados de vuelta a su casa sin participar en estas reuniones por "violación del programa de normas" según ha comentado Brian McIntyre, portavoz de la NBA. Los jugadores podrían tener que pagar 20.000 dólares cada uno y empezarían la temporada suspendidos, aunque esos datos aún no han sido confirmados.

Chris Quinn está muy cerca de renovar con los Miami Heat, según han podido comentar propias fuentas de la franquicia.
Quinn, que terminaba contrato este verano, ha estado en los campus de entrenamiento de los Miami Heat, después de que el equipo le hiciese una oferta de derecho de tanteo, y ahora podría ser la última pieza de la plantilla de cara a la siguiente campaña, ya que después de la contratación de Jamaal Magloire y el despido de Stephane Lasme, la franquicia de Florida cuenta con 14 jugadores en nómina, dejando tan sólo un hueco libre para un jugador.

28 comentarios:

Empiezan bien. Una pena para chalmers que podría haber empezado el año comom titular y seguramente esto le quitara puntos.

Ben Gordon que se pire si quiere, que es un pesetero de mierda, a donde va, si solo sabe tirar.
Vaya navatillos, que son de EEUU o de Jamaica jajaja.
El Quinn ese cuando estaban todos lesionados en los Heat jugaba y era bueno que le vi yo jugar, podria ser el 2ª base de cualquier equipo perfectamente, ademas de que es joven y va a mejorar.
Salu2.

Vaya otro nba ke se viene a europa...algo esta cambiendo en el baloncesto!!

si lo unico que esta cambiando es que en europa estan dispuestos a pagar a un tio lo que en la nba no se merece

Bostjan nachbar,mile ilic,nenad krstic,carlos delfino,jorge garbajosa,maceo baston,arron affalo,carlos arroyo,josh childress,earl bookins,primor brezer,juan carlos navarro,jannero pargo,gordan giricek,dan dickau,brandon jennings,ray allan,sergey monya,shaun pruitt;kaponen,earl barron,shawn kemp,ben gordon??....

si, muchos, pero en europa estan cobrando el triple de lo que se merecen... Navarro 10M de € (14,36M de $), anda ya!!! que cobra mas que todos los jugadores de los Warriors, 4 veces mas que R. Alston, 5,5M mas que M. Ginobili, lo mismo que Gilbert Arenas, mas que todos los crack del draft 2003 (James, Anthony, Wade, Bosh... etc).
Normal que se vallan no te jode...
Salu2.

Es lo unico que tiene europa. La pasta. Cobran mas pasta y ademas son las estrellas de sus equipos.En la NBA en cambio pocos, por no decir ninguno, jugaria titular,y mucho menos serian jugadores importantes. De hecho, algunos de ellos ni siquiera promediarian 2 minutos.

brezer, garbajosa, arroyo, boykins... cuanto jugaron el año pasado??

que razon tienes ortu... te aplaudo desde mi casa... jeje.
Salu2.

PD: Jugaban sobre 5 minutos pa acer 2 puntos...

ahora que lo veo... ¿que se metio a postear peter pan? si es asi, bienvenido seas peter pan.
Salu2.

Si si pintalo del color ke kieras,xo la nba no es tan atractiva como lo era antes para los jugadores,cada vez vienen mas jugadores de la universidad a aprender conceptos de ekipo y fundamentos tecnicos ya ke alli los unicos fundamentos ke tienen son las pesas,y cada vez mas los jugadores llamados a primera ronda prefieren venir aki 1año a aprender lo ke alli no pueden,mira el mas claro ejemplo es lebron,le kitas el fisico descomunal y ke le keda??no tira bien,dribla como cualkiera,no sabe salir de un blokeo y buskar su tiro,no es seguro ni en los tiros libres!!estoy seguro de ke no sabe ni lo ke es un blokeo ciego!navarro 10 kilos en 4 años,osea 2,5al año,no hay ke tomar los numeros como interesa sino como son!garbo,arroyo y los otros lesionados alomejor eso tuvo algo ke ver...buscame un poste usa ke tire como garbo,ke tenga su inteligencia para leer el juego,su pase,su porcrntaje de tiros libes,etc..cuando estaba bien titular!childress y prago fundamentales en el buen año de sus ekipos ya veras este como los exan de menos,y si no mira la elimiatoria contra boston el daño ke hacia childress,kristic titular,nacchar sexto hombre y mejor porcentaje del ekipo en triples!navarro ekipo de rookies all star,mejor triplista rookie y si viene gordon supongo ke a este no lo discutiras!

Gracias por la re-bienvenida Daniel, respecto al tema este de nba vs. europa, pa mi siempre es mejor ser cabeza de raton que cola de leon, a lo que me refiero es que prefiero jugar en europa y ser imprescindible (ademas de ke me paguen como si fuese de oro) a quedarme en la nba, cobrar la mitad y no jugar. Que la inmensa mayoria tienen 10-15 años de carrera, asique a llenar el zurron y si para eso hace falta venirse a europa, pues se viene y punto. Saludos

Mirad el lado positivo. Gente con experiencia NBA algo bueno se trae de alli. Las cosas se estan igualando, aunque a nivel de organizacion de liga, la NBA sigue por delante.
Lo de los novatos de traca (mira que dejarse pillar) :-D . Alli necesitan que les cuenten todas esas cosas. Aqui ha habido algunos ejemplos, sobre todo en el futbol, que les habria venido bien un curso de como manejar fama-dinero-pocos años. Los jugadores de basket europeos son mas maduros que los universitarios yankis.
Ben Gordon, apuesto a que firma en la NBA, pero no por lo que queria.
Felicidades por el Blog, muy bueno.

Salud.

che nose porque no te metes al gimnasio a hacer pesas porque segun tu, cualquiera podria ser como lebron. Solo hace falta tener su fisico, que tontos somos el resto del mundo que podiendo tener su fisico y cobrar lo que cobra el no lo hacemos.

En cuanto a garbajosa, tu quedate con el, yo si puedo elegir me quedo con muchos otros interiores de la nba. De hecho garbajosa estaria entre mis ultimas elecciones.

Lo de childress y pargo estoy de acuerdo contigo. pero solo se han ido porque les han pagado un paston y en la nba nadie estaba dispuesto a pagarles eso.

kristic es malo hasta decir basta, y lo de titular entre comillas no?? porque lo que ha jugado este año y nada parecido.

nachbar y navarro, pues eso, banquilleros y jugadores que si faltan no pasa nada. No es dificil ser el mejor triplista de un equipo como los nets. Tampoco es dificil destacar en los grizzlies. que quieres que te diga?? Navarro en cualquier otra franquicia no hubiese pisado el campo.

Estoy de acuerdo con ortu, lebron no es solo fisico, asi era en su temporada rookie, pero no me diga que tiene la misma o mas vision de juego que calderon, y eso de tiro lamentable... de 2 solo no falla sino miral sus porcentajes y de triples ahora mejoro mucho, porque los defensores temian mas su penetracion que su tiro de 7,22m, que por estas fechas esta por encima del 30%...
Salu2.

bueno el fisico se nace,esta claro ke se puede coger musculo en el gimnasio,pero como haces para medir 2,02??donde vas a ke te estiren???y el salto?esta claro ke lo puedes mejorr entrenando,xo asta un cierto punto,sino tienes las cualidades innatas para ello nunca llegaras a tenerlo como el,sino esta claro ke todos pegariamos esos brincos!kristic hasta la lesion titular indeiscutible!!lebron si tiene buena vision de juego,pero casi todos los aleros rivales tiran bastante mejor ke el,el porcentaje de tiro es bueno gracias a los mates,entradas y ally-opps,lo de ke tira bien los triples,venga hombre..!y los tiros libres no esta muy fino,ya se vio lo bien ke lo hizo contra boston en los play-off!!acordaros de esto ke os digo cuando empieze a tener algo mas de edad o empiezen a aparecer las lesiones y tenga ke jugar de manera menos explosiva se kedara en un vince carter+!
sigues sin decirme un jugador interior con las cualidades de garbajosa!
no es dificil ser el mejor triplista de los nets??y es facil serlo de los menphis??vamos...ke diferencia hay??para serlo hay ke meter la bola por el aro eh?da igual donde juegues,lo importante es ke entre!!o es ke si juegas a los jugadores de menphis deberian darle dos puntos por los triples y a los de lakers 4!jaja!

jugador interior a lo garbajosa??? yo se!! Empezamos: Si vamos a por los crack te digo Crhis Bosh y Shaw Marion, pero tirando para los no tan buenos: Marvin Williams, Atlanta Hawks, jugador mejor que Garbajosa (mira sus estadisticas) y mucho más joven que llegara a ser el doble que el español, esta temporada con 22 añitos, 11 puntos y 4 rebotes. Charlie Villanueva, Milwaukee Bucks, este ni lo comento, es un puto crack, desde que salio de Toronto no hace mas que progresar, con 24 años se va a los 11 puntos y 6 rebotes. Channing Frye, Porlant Trail Blazers, jugador que personalmente a mi me gusta mucho, tiene mejor tiro de media distancia que Garbajosa pero un poco peor de triple, pero claro, ahi esta la diferencia de edad, este tiene 24 años y se va a los 7 puntos y 5 rebotes. Y tambien quedan los Robert Horry, Antonie Walker, David West (Que este tambien es muy bueno), Ryan Gomes, Brian Cardinal... etc, y si no quieres solo de USA, tambien estan Andres Nocioni, Vladimir Radmanovic y algunos mas que no se me ocurren...
Salu2.

y ortu tu no te metas que llevas 126 comentarios y te quiero pillar, solo me quedan 60 jajaja.
Salu2.

Jajaja villanueva!!date!bosh no defiende ni la mitad ke garbo a ese le hago una canasta asta yo!,marvin willians otro ke no defiende ni al arcoiris!y ad+tira regularcete de 3!frye correctito pero le falta tanta sangre!!de tiro exterior y vision de juego ni ablemos!!walker y horry no voy ablar xq su juego abla por si solo,fuera de forma,gordos sin ganas,ocaso de sus carreras walker en su vida supo el significado de defender,horry joven de acuerdo mejor!radmanovic jaja me da la risa!kien es cardinal??dios si el ke anuncia crecepelo!nocioni es alero y le falta vision de juego.marion ok,pero es tan bajito;no lo veo de 4 por muxo ke insistan!
Por cierto ninguno de ellos es campeon del mundo!!
No se puede mirar el juego de ningun jugador solo por estadisticas por esa regla de tres calderon seria el mejor base del mundo,ya ke tiene el mejor ranking de asistencias por balon perdido!y aunke tu no lo compartas(xq no hace mates expectaculares y no kiere lucirse)es sin duda uno de los 5 mejores bases de la nba!

Por esa misma regla de tres que tu usas de que ninguno es campeon del mundo Horry debe ser el mejor jugador de la nba porque tiene el que mas anillos en activo no??

me da igual que no tengan las mismas caracteristicas que garbajosa, todos los jugadores interiores que ha dicho Daniel son mejores que garbajosa (menos cardinal). por no comentar los Duncan y compañia. que no tiraran de tres pero garbajosa no les llega ni a la suela. Garbajosa tirara bien pero su presencia interior es casi nula y es lento y no es que tenga la mejor vision de juego del mundo.

Es cierto no todo son las estadisticas pero son gran parte de este deporte.

Daniel en cuanto a los comentarios ni lo sueñes. Yo siempre voy a estar por delante. jaja

Se me ha olvidau comentar. Calderon una maquina. Entre los mejores bases sin duda. Aunque creo que deberia coger mas responsabilidad en ataque.

E che, pero como puedes decir que no hay un interior cn cualidades como las de garbajosa??
Como las suyas nose pero mejores mil, atacando y defendiendo!!Que me dices de Odom cuando juega de 4, Gerald Wallace, como ha dicho Daniel Marvin Williams ( vaya maquinon!! ). Yo estoy convencido de que si tu fueses estadounidense ni siquiera sabrias que existen jugadores no americanos.

Aunque tenga que comentar: "mmm... Que buena esta noticia" te pillare ortu jajajaja.
Salu2.

Si es cieto calde deberia asumir algo mas en atake,ke puede hacerlo sin duda,lo ke pasa ke yo creo ke no lo hace xq no es lo ke necesita el ekipo en el rol del ekipo esta claro ke hay otros jugadores ke deben de tener la responsabilidad e anotar.
Si claro duncan y cia son mejores jugadores interiores pero son mas 5,juegan mas como pivot,no de 4.
Garbo con su amenaza exterior crea muxos espacios en la zona y estos espacios son los ke puede aprovexar un buen pivot para anotar es el complemento perfect para un pivot grande xq al sacar afuera a su defensor se keda el pivot dentro y no le pueden llegar ayudas,es un trabajo sucio poco agradecido ke no se ven en las estadisticas,pero es importantisimo para ganar partidos!
En cuanto a lo de ke no conocen ningun jugador americano ese es su problema!!son tan ignorantes ke luego asi se pegan las ostias ke se pegan!4 años sin ganar nada y este año en las olimpiadas robo tremendo!con los arbitritos de amigos y kedando en evidencia para todo el mundo del baloncesto,contra argentina y españa todo el pabellon silbandoles!y eso ke los chinos son super fan de ellos!kobe mandando callar al pabellon!carmelo peleandose con scola!Patetico!!

Totalmente en desacuerdo contigo che. Yo creo que garbajosa no seria un jugador importante ni en memphis. Sera una amenaza exterior pero es como jugar con un solo tio que pueda anotar en la pintura. porque es nulo jugando en la pintura. Como ha dicho por ahi: odom, garnett, duncan (que es 4 y no 5 aunque juegue de 5) williams, gerald wallace... garbajosa no es ni del monton.

y estoy de acuerdo con metirohastalaszapas si no fueses español no conocerias a garbajosa.

En cuanto a lo de calderon el año pasado los raptors necesitaron ayuda en la anotacion y creo que calde tenia que haber dado un paso al frente. Este año ha llegado jermaine o'nela pero el año pasado el unico que anotaba era bosh y anthony parker de vez en cuando. Ahi calde tenia que haber cogido responsabilidades.

Ya claro,tu entrenador te pide unas cosas,y prepara los partidos con unas consignas ke transmite a sus jugadores,con un sistema y unas jugadas diseñadas para ciertos jugadores,y tu como vas por libre te juegas los balones para asumir responsabilidad y cambias el sistema de juego,no??entonces el entrenador te sienta,te echa la bronca y no vuelves a jugar,eso es lo ke tenia ke hacer calde,no?si mitchel le pide ke juege de cierta manera el tiene ke hacerlo asi xq ante todo el entrenador es el ke manda!lo ke deberia de hacer es ke el entrenador cambie el sistema y le de mas libertad en atake para ke asuma+,o ke prepare jugadas para el,hasta entonces tendra ke adaptarse al juego del ekipo!
La labor de jermaine no va a ser la anotacion,creo ke esta claro ke esta ahi para defender,coger rebotes y hacerse fuerte en la zona,xq hasta ahora era un tragadero!
Vaya tonteria decir ke si no fuera español no conoceria a garbajosa,entonces tampoco conoceria a scola,stojakovic,ginobili,bargiani,nowitski,bellineli,pietrus,turiaf o parker... etc..no??

Al final de la temporada pasada mitchel y bosh pidieron al resto de jugadores mas responsabilidad en ataque. Bosh no era suficiente y lo pidieron pero ninguno dio un paso adelante. Calde lo tenia que haber dado. El entrenador no dice que tienes que hacer en cada momento, te da libertad para decidir. El saca unos jugadores y pone un sistema y una filosofia pa jugar pero luego los jugadores son los que juegan.

Al final de la liga los raptors dejaron claro que sus dos unicos objetivos este verano eran renovar a calde y buscar otro jugador capaz de anotar veinte puntos o mas. Teniendo en cuenta que solo ha llegado jermaine a toronto doy por hecho que el sera ese anotador.

jaja. no me compares a garbo con stojakovic,ginobili,nowitski o parker.

Por cierto, nowitzki y stojakovic otros dos jugadores tipo garbo mejores que el. stojakovic ha jugado de 4 tambien. Tu mismo pones ejemplos sobre jugadores interiores mejores que garbajosa, ademas estos dos de su estilo. buenos tiradores...

che te recuerdo que buscamos gente para colaborador xD Tu solito te pasas mas tiempo en la pagina que todos nosotros xD Vaya pike q tienes con ortu je, je

PD: No es coña... Buscamos colaboradores sobre todo para la ACB y asi podras meterle caña a ortu je, je

Gracias por la propuesta,xo es ke no se si podre escribir to los dias xq tengo ke kurrar y me meto 10 min o asi cuendo tengo 1 rato;xo gracias.
Si,si ya vi como pidio mitchel ayuda al resto de jugadores poniendo al pakete de ford de titular y kitandole minutos a calde,bueno asi les fue...por listos!
Ostia!es verdad mira nowiztki es del estilo de garbo,incluso mejor en atake,xo es ke defiende tan mal!es tan blandito el hombre!!la verdad es ke me hace gracia verlo en defensa,escapando de los contactos!jaja,de todas maneras la comparacion era con jugadores yankis,ke europeos ya se ke los hay parecidos o mejores!

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...