Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 2 de septiembre de 2008

Oklahoma City Thunder. ¿Verdad o mentira?

Ha salido a la luz que la que hasta este verano ha sido la franquicia de los Seattle SuperSonics y que recientemente se ha trasladado a Oklahoma City se llamará Thunder, que viene a decir rayo. Esto se sabe porque corre por internet la foto de un balón con el logotipo del equipo, que un trabajador de los de Oklahoma podría haber colgado en la red. Ahora bien, no se sabe si esta foto es real o es un montaje. Juzgad vosotros. La duda se resolverá en los próximas días ya que la franquicia desvelará el secreto posiblemente el día 4 de este mismo mes.

5 comentarios:

Ya he acabado todos los examanes y ya volvere a escribir aqui habitualmente...

Y volviendo al tema, a mi me suena a mentira, pero como dicen los de Adidas "Impossible is nothing" jeje.
Salu2.

yo creo que lo del nombre podria ser porque todo el mundo dice que se llamaran asi. pero tambien creo que la foto es un montaje

Menos mal Daniel! Te daremos el relebo xq no acabamos hasta el 12 xD

Yo pienso como ortu. En todos los lados dicen que seran thunder. Respecto a la imagen...no me gusta nada el logo. Como ese sea el mejor diseño q han hecho dejo la uni y me meto a dibujante q m forro xD Encima para ser thunder no aparece ningun rayo en el logo...fake

ya, cogerian algun balon de un high school y harian un montaje, porque sino... vaya mierda...
Salu2.

PD: Joder!! y di que hasta el 12, pues es que las fiestas de mi pueblo son el sabado y hasta el martes nada tio, pero hasta el sabado intentare hacer un "Conociendo a..." y postear alguna noticia...

a saber, todo esto igual es un invento para desviar la atencion, de todas maneras, el que filtro esta foto menudo crak,xD

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...