Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 26 de septiembre de 2008

Iverson podría abandonar los Nuggets. Ellis lesión por andar en moto? Stoudemire se lesiona.

Allen Iverson podría abandonar los Denver Nuggets vía traspaso. Los Nuggets siguen buscando rebajar los sueldos y Iverson podría ser un jugador que interese mucho a equipos que el año que viene quieran liberar salario. El extraordinario escolta ha declarado no estar molesto con los rumores y sobre la posibilidad de abandonar la franquicia sólo ha comentado: "esto es un negocio"

La lesión que Monta Ellis se hizo en su tobillo pudo ser debido a un accidente que tubo con una Scooter a baja velocidad. Esta actividad es una de las muchas que los jugadores de la NBA tienen prohibidas y esto podría llevar a que el jugador acabase con una buena multa.

Amare Stoudemire se vuelve a lesionar, aunque afortunadamente no de forma grave. Stoudemire sufrió una torcedura de tobillo en una pachanga de baloncesto que jugó junto a otros jugadores de los Suns. El ala-pivot de los Suns se perderá las primeras semanas de la pretemporada.


6 comentarios:

Dejate de nbasketmani y venga pa mecanica gandul!!

mmmmmmmm....otra vez Amaré??? Espero que sea una tontería y no regresen los fantasmas

Pues por la tonteria de la moto le puede caer una gorda a ellis... algo asi como lo de Radmanovic y el snowboard ace un tiempo...

Lo de Amare y la lesion no creo que sea para mucho, pero el caso es que su historial de lesiones sigue aumentando.

un saludo

que tarden se ha movido denver ahora casi no queda nada decente con lo que sustituir la marcha de iverson desde luego cuando las cosas se hacen mal encima no tienen juego interior con cuando se enfrenten contra equipos con buenos pivots se van a inchar a hacer puntos pobre melo me parece que este año no se metera en play off

Estoy convencido ke Ivy no va a cabar el año en Denver.Y es una pena ke un jugador como él pueda terminar su carrera pasando por un carrusel de ekipos.

A mi tampoco me gustaria que ande cambiando de equipos aunque si que me gustaria que el año que viene en la agencia libre firme por algun equipo que pueda ganar el anillo, porque en mi opinion denver no tiene opciones si es que entra en playoffs. Pero como dice Bias seria una pena verle deambular de equipo en equipo.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...