Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

sábado, 13 de septiembre de 2008

West renueva. Cassell renovará la siguiente semana. Andre Miller quiere seguir. Garrity se retira. O'neal lo hará en dos años. May se recupera.

Delonte West ha renovado con los Cleveland Cavaliers. Aunque las cantidades y la duración del contrato no se han hecho públicas todavía se habla de un contrato de tres años de duración en el que el jugador cobraría alrededor de 5 millones al año. Al parecer, ambas partes han quedado contentas con el acuerdo, ya que el jugador a afirmado sentirse valorado y el general manager de los Cavs, Danny Ferry ha comentado en más de una ocasión que estaban contentos con el trabajo que estaba realizando el jugador. De esta forma, West repartirá sus minutos entre las posiciones de base escolta, debido al traspaso que ha llevado a Mo Williams a los Cavs.

El veterano Sam Cassell afrontará su última campaña en la NBA y ha declarado que en los próximos días renovará con los Celtics y que el próximo año posiblemente pase a ser parte del cuerpo técnico de los actuales campeones. Esot podrá hacerlo debido a una claúsula de su contrato.

Por su parte Andre Miller, que termina contrato este año, ha declarado sentirse contento en el equipo y su intención de renovar con la franquicia de Philadelphia. Aun así, ha dicho que todavía no ha mantenido conversaciones con el general manager para tratar este tema.

Robert Swift también ha llegado a un acuerdo de renovación, en este caso con los Thunder. Los datos del contrato no se han hecho públicos. Otro que ha renovado ha sido Quinn, el base de los Heat ha renovado para las próximas dos temporadas a razón de dos millones.

Dejando las renovaciones a un lado y entrando en el apartado de despedidas, Pat Garrity ha decidido retirarse. El jugador de 32 años deja el baloncesto después de una larga lista de lesiones que no le han dejado jugar tranquilo los últimos años. El jugador llevaba en los Magic desde la temporada 1999-2000.

Shaq por su parte ha anunciado que se retirará después de terminar su actual contrato, por lo que todavía le quedan un par de temporadas. El jugador sigue en sus trece y quiere ser policía o trabajar para la franquicia de los Orlando Magic, franquicia que le seleccionó.

Buenas noticias para los Bobcats. Sean May está totalmente recuperado de su lesión crónica en un hueso y podría ser un importante refuerzo para los de Charlotte. El jugador se está entrenando muy duro y Larry Brown ya ha dado su aprovación diciendo que para no haber jugado en un año le está impresionando.

13 comentarios:

Muy buena la renovacion de Delonte (Threeeeeeee!! Delonte... West!! eeee R1Molano jejeje) es un crack y mi hermano y yo nos enchotamos un monton con el en el NBA 2K8...
Pat Garrity, ¡ya era hora tio! eres mas cojo que un de EBA y encima te lesionas todos los dias...
Andre Miller vaya alivio que renueve, los 76ers sin el no serian nada, porque si tienen que jugar con Kevin Ollie o Louis Williams de base no ganan ni a las canicas, porque el segundo es muy bueno pero de 2º base.
Lo de O'Neal lo sabia hasta mi abuela y lo de May... perfecto para los Bobcats, tienen a un crack que puede suplir muy bien una baja o darle descanso a los partidos a Okafor.
Salu2.

PD: Fiebreamarilla, mira haber si puedes hoy sobre las 12 de la noche...

Después de un tiempo sin poder escribir por los examenes ya he vuelto.

Delonte es un crack y hubiese sido una cagada para los cavs no renovarlo. Me imagino queeste año jugara de escolta y algunos minutos de base. A ver si puede mantener el nivel del año pasado de escolta.

Miller, Louis Williams en una gran pareja de bases. Ademas Williams es joven y seguira mejorando.

A ver si con May los Bobcats espabilan y entran en Playoffs que para mi equipo no les falta. Felton, Jason Richardson, Gerard Wallace, May, Okafor, Mohamed, Morrison... es un buen equipo.

Una cosa que me fije ortu, las fotos no las encojas much que sino se ven borrosas como la de West, intenta encontrar una mas pequeña...

PD:jejeje, ya voy segundo en comentarios...

Buenas, te he puesto como Blog amigo.

Está muy bien la renovación de West y supongo que será el escolta titular, ya que Szczerbiack no está muy fino.

Saludos

Delonte West es un comboguard bastante interesante, ese un jugador que no destaca principalmente por nada pero al final hace de todo y sobretodo es todo corazon.
Mas bien le han dado lo que venia pidiendo, algo cercano a la mild-lab que es mas o menos lo que merece.
Yo creo que los Cavs con un 2 potente y con tiro exterior seria candidatos a todo (Gordon esta en el mercado)

La rotacion exterior queda:
Willims (Snow)
Wally-Pablovic

y Gibson y West como comboguard pudiendo juegar como 1 o 2

Sobre Garrity, hombre no has visto al Garrity de 2001, cuando salia del banquillo para hacer 11 ptos por partido. Era un jugador interesante tipo Croshere, muy alto con buen tiro y conceptos pero falto de fisico, pero al igual que Austin siempre tuvo muchas lesiones.

Miller, es un base de primerisimo nivel. El proyecto de denver se hundio por la lesion de Martin y por haber traspasado a Miller

p.D: Ultimamente West esta bajo en el 2k08 y Williams ni te cuento tendremos que seleccionar un 1 con las dos elecciones de sorteo draft que tenemos

intentare poner las fotos mas pequeñas aunque la mayoria son muy grandes. Tampoco busco demasiado, suelo poner la primera que pillo.

En lo de los comentarios yo sigo primero en solitario. Aunque juraria que el contador me esta quitando comentarios. Yo creo que hace poco iba 125 y ahora pone 122, pero bueno.

Lo de los comentarios... antes estaba basado en los ultimos 500 comentarios y ahora lo he puesto en los ultimos 5000. Por eso nos restaba a ortu y a mi. Daniel todavia no me has pillado xD Pero, espero q me adelantes...

ya decia yo que aqui habia algun chanchullo. Me estabais pillando demasiado rapido y me estabais quitando comentarios.

Ojo a los Hornetts siempre que May y Morrison estén sanos y salvos. La temporada pasada era una de mis apuestas pero las lesiones acabaron con sus aspiraciones.

a ver si shaq se retira de una vez que ya raya la verdad si en esta temporada pasa en algun partido de 25 puntos se puede dar con un canto en los dientes al final gano kobe y hasta el bnuenazo de wade termino hsta los huevos de shaq ademas va a ver otro nuevo shaq y ese se llam oden que se va a salir por cierto livingstone va afichar por portland con lo cual sergio bien haria en irse del cabron de macmillan como no ponga a rudy 20 minutos por partido como minimo voy a portland y le quemo la casa a macmillan ese y miller es bastante bueno pero el juego de los 76 de jugar a pocos puntos me parece que esta muerto en la nba

muy importante esta renovacion, sobre todo de cara a no desestabilizar el vestuario como paso el año pasado con el lio de la renovacion de pavlovic y de varejao

Bueno fiebreamiarilla, como no coincidimos en el MSN te mando un email.
Salu2.

Ok Daniel. Ya te he puesto y estaria bien. Habra que escribir mas conociendo a..., leyendas etc.. que con esta sequia de noticias...

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...