Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Los Knicks cortarán a Marbury.

Algunos medios hablan sobre la posible salida de Stephon Marbury al final de esta semana. Después de que la franquicia le comunicara al jugador que no cuentan con él para la próxima temporada podrían haber empezado las negociaciones para llegar a un acuerdo para rescindir lo que queda del contrato del jugador, un año por casi 22 millones de dolares. El acuerdo podría rondar los 16 millones y de esta manera Marbury quedaría libre para firmar por cualquier otra franquicia.

Por la edad del jugador lo lógico sería firmar por el mínimo con alguna franquicia con aspiraciones al anillo, sin embargo, parece que los Heat llevan la ventaja y podrían conseguir su ansiado base.

Juan Dixon es nuevo jugador de los Wizards. Al parecer Dixon firmó ayer por el mínimo para un jugador de su experiencia (1.03 millones). El entrenador de los Wizards había declarado estar contento con el los bases que tenía pero al parecer la baja de Arenas ha propiciado que los capitalinos se muevan y contraten al veterano base.

Salim Stoudamire ha firmado con los San Antonio Spurs para los próximos años según dicen para cubrir la baja de Barry.

El turco Hedo Turkoglu ha manifestado su deseo de salir a la agencia libre el próximo año, renunciando así a 7.3 millones de dolares. La gran temporada que ha realizado el turco y su intención de repetirla este año podría hacer que muchos equipos llamasen a su puerta y por eso el jugador intentará conseguir un buen contrato. El jugador ha declarado sentirse agusto en Orlando y que le gustaría seguir pero como bien ha dicho "esto es un negocio". Al parecer a los Magic también les gustaría mantener al jugador pero no tiene intención de pagar tasas de lujo, por lo que si las pretensiones del jugador son muy altas podrían darlo por perdido. Se rumorea sobre la posibilidad de que el jugador estaría buscando un contrato de 5 años por unos 10 millones de dolares por temporada.

Al parecer Andrew Bynum se ha recuperado totalmente de la lesión que sufrió en enero y ha trabajado muy duro para mejorar varios aspectos de su juego. El jugador ha declarado tener muchas ganas de volver a las canchas.

4 comentarios:

De momento Donnie Walsh ha querido frenar los rumores diciendo que cuenta con marbury para el training camp en el que estará Allan Houston. Supongo que si le despide deberá afrontar una indemnización importante y parece ser que el traspaso es casi imposible por sus 20 millones de ficha.

anda que tener que soltar 15 kilos para que un tio se vaya...

por lo pronto ahora dicen que vuelve "hilo de seda"...quien sabe para que. sera la moda armstrong.

Este Marbury hace tiempo que esta para el retiro y esos se lo quiere quitar de delante para formar un buen equipo para convencer a LeBron James de que se vaya a New York... esta clarisimo...
Salu2.

lo que pasa es que con quitarse a marbury no hacen nada. Tambien tienen que deshacerse de curry, randolph...

Como bigben comenta he oido que houston esta en los campos de entrenamiento de los knicks.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...