Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

sábado, 6 de septiembre de 2008

La lesion de Ellis entredicho, Pacers y Cavs

La lesión de Monta Ellis no es nada habitual (esguince del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo) que, según expertos, parece que es muy difícil de que se produzca durante la práctica del baloncesto.
Según Monta Ellis, la lesión que tiene en su tobillo izquierdo ocurrió durante un entrenamiento cerca de su casa, pero se piensa que ha podido ser por otros motivos.
Los Golden State Warriors, que renovaron a Ellis este mismo verano con un buen salario para las próximas campañas, no han querido investigar el tema, aunque en un principio estuvieron a punto de enviar a gente del club para que sacase algunas conclusiones, ya que la versión del jugador parece que no les convencía.
Ahora, según algunas fuentes, Ellis podría tener algunas heridas y abrasiones en la zona lesionada, con lo que vuelven a saltar las alarmas sobre la actividad que estaría desempeñando el jugador de los Warriors en el momento de la lesión.
Tanto revuelo es lógico, pues si Ellis estuviese realizando alguna actividad con cierto riesgo, podría recibir un apercebimiento del equipo, al tener prohibido que los jugadores hagan ciertos deportes, con la consiguiente multa económica que el jugador debería pagar a los Warriors por el tiempo que permanezca de baja.

Los Cleveland Cavaliers, que aún están pensando en hacer más movimientos para completar la plantilla, esperan a que Eric Snow tome una decisión, pues ya la campaña pasada jugó pocos minutos debido a un problema crónico en su rodilla izquierda.
Snow, que sólo pudo disputar 22 partidos de la pasada temporada, podría decir adiós a su carrera como jugador profesional debido a los problemas físicos que atraviesa. Su rodilla izquierda tiene una lesión crónica que podría llevarle a retirarse este mismo verano, aunque de momento, el jugador no se ha pronunciado al respecto.
Los Cavs podrían haber solicitado a la liga que estudiasen el caso, pues si Snow se retira debido a esa lesión, los Cavaliers no tendría que pagarle el sueldo restante.
Snow cerraría así un ciclo de 13 temporadas en la mejor liga del mundo, habiendo pasado tan sólo por tres equipos, Seattle, Philadelphia y Cleveland.

Los Golden State Warriors podrían estar interesados en realizar un cambio con los Indiana Pacers para conseguir a Jamaal Tinsley.
Jamaal Tinsley, jugador que los Pacers quieren traspasar a toda costa tras la llegada de T.J. Ford, podría jugar la próxima temporada en los Warriors, según numerosas fuentes que aseguran que hay conversaciones entre ambas partes.
Los Warriors podrían ofrecer a cambio a Al Harrington y el cambio incluiría también más jugadores por ambas partes, ya que también se habla de Marquis Daniels como integrante del pack que en Indiana mandarían hacia la Oakland.

Darrell Arthur ha salido al paso de todas las noticias vertidas sobre su expulsión, y la de su amigo y ex-compañero en la Universidad de Kansas, Mario Chalmers, comentando que él nunca ha consumido marihuana.
Arthur ha querido hacer unas declaraciones en las que admite su error y asume tanto la sanción económica que les ha caído (20.000 dólares) y la posible sanción deportiva que les puedan imponer.
Parece que el mal pie con el que ha empezado su carrera en la liga, ha hecho, por otra parte, que el jugador tenga la posibilidad de corregirse públicamente e intentar, a partir de ahora, mostrar los valores que la NBA quiere en sus jugadores.

Los Cleveland Cavaliers se han hecho con los servicios de Lorenzen Wright, que esta campaña jugará su 13ª temporada en la NBA.
Los Cavaliers con Lorenzen Wright en su plantilla, completan el juego interior del equipo, que podría sufrir algún cambio más si deciden hacer un traspaso de última hora.
Wright llega a Cleveland tras haber disputado 13 partidos con los Hawks y 5 con los Kings el año pasado y llega a los Cavs para intentar dar profundidad al banquillo y aportar su veteranía y defensa en la pintura.

13 comentarios:

Como sea verdad lo de Ellis... se a metido en un buen lio...
Lo de los Pacers me parece muy bien para los dos equipos, a los Warriors les falta un base y a los Pacers juego interior.
Lorenzen Wright seguro que les viene bien a los Cavs, porque necesitan un hombre para descansar a Iligauskas.
Salu2.

a mi lo de tinsley nose. me parece arriesgado y eso que es un jugador que me gusta bastante pero... es problematico y si lo juntas con jackson... miedo me da. Aun asi es un pedazo jugador y si se centra y se dedica a jugar puede ser un pedazo refuerzo. Habria que ver que dan a cambio de el los warriors.

Lo de los cavs pues bueno. Nose si le dara mucho descanso a ilgauskas. Wright ya no esta pa muchos trotes, pero para completar el juego interior no creo que los cavs pudiesen encontrar algo mucho mejor.

Que no se cree polemica con el tema de ellis que a los warriors no les interesa.

sobre el traspaso pacers-warriors...a mi no me termina de convencer, vale que golden state necesita un base (aunque tiene a marcus williams que es muy bueno) pero un tipo como tinsley no es bueno en casi ningun equipo, quizas les seduzca la idea de contar con daniels, que segun mi postura esta muy desaprovechado en indiana.

El Arthur valla cara, le pillan y niega lo de la droga... no tiene perdon...
Salu2.

Harrington otra vez a Indiana? Sería ya su tercera etapa allí....

Arthur no puede hacer otra cosa. Escusarse. Hacerse el loco. Ya que te han pillado hacere como que no. No va ha decir publicamente que estaba fumando.

Parece ser , no sé donde lo he leido k Ellis confesó

A ver en que termina el asunto de Ellis, prque desde leugo no parece que se haya lesionado jugando a baloncesto... Se puede meter en un buen lio segun lo que estuviese haciendo...

Hablando tambien de los Warriors yo creo que se pueden ahorrar el fichaje de Tinsley, que puede crear mal rollo en el vestuario y confiar en Marcus Williams, que es joven y tiene calidad, y solo necesita eso, confianza...

Os pongo en mi lista de blogs de We Love LA. Un saludo

Gracias miguel_kb! Cuando llegue a casa te pongo en nuestros favoritos que en la uni no puedo xD

La verdad es que, este lio no le ayuda nada a los Warriors. Si quieren discutirlo que lo hagan entre ellos. Que lo investigen pero que no digan nada. Yo si es que a sido domestico le advertiria para la proxima vez pero no le sancionaria ya que, solo creas malos rollos con el jugador.

dios que fiche tinsley por los warriors el mago de tisnley madre mia que pasada no llega a la altura de baron pero juega que te pasas al tio se lo quisieron cargar con un rifle de aire comprimido en san francisco fijo que van a por el que crack

si alguien quiere ver a baron davis o wade haciendo marasvillas con la bola que entre en nbamixes.com sobre todo el de baron davis y la cancion que mola un huevo

En primer lugar felicidades por la mención en Basket Life, tenéis un newsblog completísimo. Respecto a tinsley, no se si parece arriesgado su contratación pero hasta su lesión la temporada pasada realizó su mejor campaña. Lo que está claro es que con Ford al lado no puede desempeñar el rol que tenía Calderón. Deberán buscarle acomodo.

Tinsley les viene que ni pintado a los Warriors, pq sería el sustituto perfecto de Baron si se encuentra bien, pero claro, a ver que tal les sale la jugada, si es que sale al final.

Yo creo que los dos equipos saldrían beneficiados del intercambio.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...