Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Conociendo a... Trevor Ariza

Por votación ha sido elegido Trevor Ariza, asi que os dejo con este jugón:

Trevor Anthony Ariza, es un joven alero de 2,03 metros y 95 kilos de peso. Nació en Miami, Florida, en 1985.

Ariza sólo pasó una temporada en la NCAA, con la Universidad de UCLA. Sus cifras se fueron hasta los 11,6 puntos y 6,5 rebotes, 2,4 de ellos ofensivos, en 31,6 minutos de juego. Su record anotador en Universidad fue ante Oregon State y ante Southern California, con 24 puntos. El de rebotes se quedó en 14 ante Michigan. También consiguió 3 dobles-dobles en 25 partidos que jugó, consiguiendo asi, ser incluido en el Quinteto Freshman de la Pac-10, una de las 11 conferencias de la Division I de la NCAA, en la que se encuentra UCLA.
Después de su paso por la Universidad de UCLA, Ariza decidió presentarse al draft del 2004, donde fue elegido por New York Knicks en el puesto 43 de la 2ª ronda, convirtiéndose así en el jugador más joven de la historia de los Knicks, con 19 años, 4 meses y 4 días, sucediendo a Carl Braun por 9 meses y 23 días (20 años, 1 mes y 19 días). En su primera temporada, Ariza jugó 80 partidos (ningún rookie disputaba tantos partidos desde la 1991-92) y 12 de ellos como titular (el que más desde la 1994-95), en los que promedió 5,9 puntos, 3 rebotes y 1,1 asistencias en 17,3 minutos de juego.
La temporada 2005-06 la empezó en los Knicks, pero en febrero de 2006 fue traspasado junto con Penny Hardaway a Orlando Magic a cambio de Steve Francis. En Orlando no gozó de tantos minutos como en New York, bajo de los 19,7 a los 13,8, quedandose en 4,6 puntos, 3,8 rebotes y 1,1 asistencias en un total de 17,5 minutos. Números que mejoraron bastante en su segunda temporada en Orlando, acabando en 8,9 puntos, 4,4 rebotes y 1,1 asistencias en 22,4 minutos.
Nada más comenzar la temporada 2007-08 fue traspasado a Los Angeles Lakers a cambio de Maurice Evans y Brian Cook. En enero tuvo una grave lesión que le aparto de las canchas hasta el segundo partido de las Finales de Conferencia, el 23 de mayo, ante los San Antonio Spurs. A pesar de su lesión, Ariza se fue en esa temporada hasta los 5,5 puntos, 3,1 reotes y 1,3 asistencias en 15,6 minutos por partido.
En conclusión, Trevor Ariza es un jugador atlético, excelente finalizador, buen defensor, con mucho rebote ofensivo y aunque tenga un buen tiro no se las juega mucho.

Records personales:
Puntos: 23, contra Golden State Warriors (22/12/2006).
Rebotes: 12, contra Indiana Pacers (19/4/2006).
Asistencias: 6, dos veces.
Robos: 4, cuatro veces.
Tapones: 2, seis veces.

Mejor Partido: 15 puntos, 5 rebotes, 4 asistencia, 4 robos y 1 tapón contra Minessota Timberwolves (4/12/2007)

En los Knicks:


En los Lakers:


Diversion asegurada, sus mejores mates:

6 comentarios:

a mi es un jugador que particularmente me gusta, no es gran cosa, no llama la atencion, pero puede ser un jugador del estilo bruce bowen si le dan continuidad, quizas este año en lakers sin lesiones pueda ser el suyo.

Que va, tiene potencial para ser mejor que Bruce "Lee" Bowen, yo diria mas un Stephen Jackson pero con el tiro de Bowen, mejor dicho, un Bowen pero con mas fisico...
Salu2.

PD: Mola el ultimo video eeee jajaja.

A mi me encanta, sobre todo sus mates. Yo creo que este año jugara bastante, incluso de titular si finalmente Odom juega de sexto hombre como se rumorea. Es lo mejor que tienen los lakers en el banco junto con vujacic.

Esta claro que para los lakers los dos mejores fichajes han sido Ariza y Bynum, los dos van a ser muy importantes este año y sobre todo Ariza va a dar una variedad al juego de los Lakers que el año pasado con Walton y Radmanovic no tenían. Para mi va a ser el 3 titular de los Lakers este año. Y con un banquillo farmar, vujacic, Radmanovic, Odom, Mbenga se puede decir que de tener uno de los peores banquillos de las finales de conferencia va a pasar a ser un segundo equipo bastante competitivo.

No jodas peter, tienen el mismo equipo del año pasado... solo que ahora vuelve Bynum...
Salu2.

Vuelve Bynum y vuelve Ariza, teniendo en cuenta que Gasol no ha jugado con estos dos jugadores practicamnete ni un partido, no creo que lo unico que cambie en los Lakers sea Bynum.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...