Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 25 de septiembre de 2008

Landry a los Bobcats. Mbenga renueva. Atkins al quirofano. Shavlik Randolph a los Blazers.

Los Charlotte Bobcats han llegado a un acuerdo con Carl Landry para las próximas tres temporadas. Aunque las cifras del acuerdo no se han hecho públicas, se rumorea que podría ser de unos 9 millones de dolares, muy superiores a los 6.8 millones que le ofrecieron los Rockets. Ahora la pelota está en el tejado de los Rockets, que al ser agente libre restringido, tienen la posibilidad de igualar la oferta. El problema es que los Rockets tendrían que pagar los impuestos de lujo para poder igualar la oferta y no parece que estén muy por la labor.

Además los Rockets quieren renovar a Mutombo para hacer frente a las posible lesiones que pueda tener Yao Ming a lo largo de la temporada, lo que hace pensar que si los Rockets no aceptan pagar los impuestos de lujo no renovarán al jugador. Por su parte los Bobcats consiguirian un gran refuerzo para el juego interior. A mi me parece que los Rockets cometen un error al no renovar a este joven jugador que el año pasado demostró que tiene sitio en el equipo.

Los Lakers finalmente han renovado a DJ Mbenga, en un movimiento que a mi me parece acertado, no tanto por lo que ofrece dentro del campo sino por el buen ambiente que parece que genera en el vestuario. El jugador es trabajador y cumplirá con su papel en los pocos minutos que juegue.

Atkins vuelve a ser baja y es que se ha sometido a una operación en su rodilla derecha para solucionar sus problemas físicos. Será baja durante las próximas seis semanas.

Cuando parecía que todo estaba hecho con Livingston los Blazers han firmado (contrato no garantizado) a Shavlik Randolph par completar su juego interior y hacer frente a las bajas que tienen en la pintura. Esto parece que cierra las puertas a Livingston, que se rumoreaba que firmaría en las próximas horas. Ahora el camino queda libre para los Timberwolves, que también handaban detrás del jugador.

8 comentarios:

los rockets como siempre haciendo un gran equipo para caer siempre en primera ronda y me sabe mal por el crack de scola el mejor juego de pies en la posicion de 4 del mundo pero con tmac de lider asi les va a ir luego pondran la excusita que si los arbitros que si se lesiona el chino yayaya porque no ponen la excusa de que tienen uno de los juegos mas poco atractivos de la nba junto con san antonio si al menos jugasen como denver

Habrá ke ver si finalmente igualan la oferta los Rockets. Yo creo ke no van a dejar la posibilidad de sumar un buen jugador para la rotación en un año tan importante como este, aunke les cuesta unas "perrillas" más.

Anonimo igual T-Mac no es una maquina? Es un crack. Este año los Rockets van a pasar seguro. El año pasado por las lesiones que sino... Yao Ming no pudo jugar y Alston, McGrady y Battier fueron operados en cuanto termino la temporada. Si las lesiones les respetan son candidatos al anillo.

Ademas este año tienen buen banquillo. Barry y artest muy buenas incorporaciones. A ver si igualan la oferta y se quedan con Landry que tiene sitio en el equipo.

El juego sera poco atractivo, pero los Spurs tienen varios anillos jugando asi y los Rockets el segundo mejor record de victorias de la historia de la NBA. Por algo sera. ¿De que equipo eres? Lo digo para que sepamos, segun tu, cual es la mejor forma de jugar.

Seria una gran incorporacion para ls Bobcats, Landry ews un gran jugador con un buen futuro pero visto el buen proyecto de los Rockets no creo que dejen irse a Landry aunque para ello tengan que pagar mas...

Y con la renovacion de Memba los Lakers completan su plantilla para los training camps, veremos con quien se comienza la temporada...

Un saludo

Gran noticia para los Bobcats el fichaje de Landry y mala para los Rockets.

como fiche por los bobcats ya sabeis quien va a ser el "4" titular. ojito con este tipo si le dan bola.

Je je metiro, nuestro idolo seguira en los Lakers xD Dj power! Mbenga MVP!



Pd: No lo tomeis a mal xD es una cosa entre ortu, metiro y yo xD

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...