Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 11 de julio de 2008

Lakers y Spurs a por Garbajosa. Sigue el rumor de Artest

La vuelta de Garbajosa a Europa podría retrasarse ya que, al parecer dos equipos de la NBA estarían interesados en el jugador español.

Estos dos equipos son Los Angeles Lakers y los San Antonio Spurs. El equipo de su amigo Pau Gasol le ha hecho llegar una oferta y el ala-pívot la valora como se merece. Garbajosa tendría que negociar su contrato como agente libre. El español sería el recambio de Lamar Odom o Radmanovic, envueltos en rumores de traspasos. En San Antonio también se han interesado por él pero los Lakers están en cabeza.

Mientras tanto, sigue creciendo el rumor de que Los Angeles Lakers estarían dispuestos a hacerse con los servicios de Ron Artest. El jugador ya mostró sus diferencias con el entrenador al decir que le faltaba ambición y ganas de ganar. Artest, que cobraría 7,4 millones de dólares la próxima campaña, medita seriamente entrar en el mercado de agentes libres. El primer nombre de equipo que se baraja para contratarlo, según el 'Sacramento Bee', es Los Angeles Lakers. Según el diario, hacerse con Ron Artest era el plan B de Mitch Kupchak si no hubiese salido el traspaso de Pau Gasol.

4 comentarios:

sigue sin haber algo que no me convence.
de hacer lo de garbajosa y lo artest, ¿no crees que son dos jugadores bastante parecidos? aleros fuertes, que pueden tirar y defender. no se yo creo que esto terminara por dejarse asi por lo menos lo de artest.

Yo creo que han pensado en garbajosa por si no fichan a Artest pero, yo sigo creyendo que les falta un base que de la talla en todos los partidos con sus asistencias o sus 15 puntos por partido. Fisher funcionaria mejor saliendo del banquillo. Odom se merece que le den otra oportunidad ya que este año ha sido una grata sorpresa pese a su juego en playoffs.

yo sinceramente me quedaba con odom pero no se ellos sabran
lo que mas necesitan es un base como el comer salvo que farmar evolucione mucho esta año que viene.

para mi odom se tiene k kedar farmar me a decepcionado mucho esta temporada. Esperaba mas de el aunke todavia es joven. En kuantoa garbajosa yo no lo veo jugando en los lakers.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...