Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 9 de mayo de 2008

Spurs evita el 3-0, Celtics mejoran y se van 2-0

Hornets 99
Spurs 110

Los Spurs sacaron la casta de campeones y a través de Manu Ginóbili 31 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, Tony Parker 31 puntos, 4 rebotes y 11 asistencias y Tim Duncan 16 puntos y 13 rebotes tomaron aire evitando el 3-0.

Bowen 12 puntos y Finley 11 puntos fueron los otros dos apoyos desde el banquillo de los texanos. Chris Paul 35 puntos y 9 asistencias, David West 23 puntos y 12 rebotes estuvieron a gran nivel, pero los compañeros no aportaron lo suficiente para intercambiar el liderato toda la noche y los Spurs iniciaron con una ventaja de 83-78 el último cuarto. Ginóbili encabezó la ofensiva de los Spurs desde el inicio del período. Estando libre, acertó un tiro de tres puntos y luego recibió falta de parte de Bonzi Wells. Su tiro libre le dio a San Antonio una ventaja de 87-82, y luego de otros tres puntos, colocados 38 segundos después, el astro argentino le dio a su equipo un marcador favorable de 90-84.

El cuarto partido será el domingo por la noche, nuevamente en San Antonio.


Cavaliers 73
Celtics 89


Y los Celtics lograron subir el 2-0 al marcador de la serie ante los Cavs. Pierce 19 puntos y 6 rebotes, Garnett 13 puntos y 12 rebotes, Allen 16 puntos, Powe 11 puntos y 7 rebotes fueron los mejores de los verdes.

Enfrente, un partido después de encestar apenas dos de 18 tiros a la canasta y de fallar sus últimos seis intentos --incluso uno debajo de la canasta que habría empatado el partido cuando quedaban 8,5 segundos por jugarse--, LeBron James falló sus primeros tres intentos y terminó con un total de 6 de 24 de T.C. y acabó con 21 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Ilgauskas 19 puntos y Szczerbiak 13 puntos fueron los únicos Cavs que dieron cierto nivel.

El tercer partido de la serie será el sábado por la noche en Cleveland.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...