Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 5 de agosto de 2008

Kinsey a los Cavs. Wilcox, Ridnour y Marshall están en el mercado.

Los Cavaliers se hacen con Tarence Kinsey. El jugador que hace dos años jugó en los Memphis Grizzlies (su año rookie) y el año pasado fue cortado nada más empezar la temporada, ha pasado el resto del año jugando en el Fenerbahce Ulker, donde ha promediado 9.2 puntos. Ahora ha firmado un contrato de un año por el salario mínimo. Un escolta más para los Cavs por lo que todo hace presagiar que en un futuro cercano se desharán de alguno de ellos. Los favoritos para que abandonen la franquicia son Wally Szczerbiak o Pavlovic.

En una entrevista hecha al general manager de la nueva franquicia de Oklahoma City, Sam Presti, por el periódico The Oklahoman ha salido a la luz el interés de la franquicia por dar salida a tres de sus jugadores. Sam Presti ha puesto a Wilcox, Ridnour y Marshall el cartel de trasferibles y ha comúnicado que se escucharán ofertas por ellos.

En el caso de Luke Ridnour el general manager considera que con Watson y la nueva incorporación del draft, Russell Westbrook, la posición de base está bien cubierta. Ridnour cobra algo más de 6 millones y le quedan dos años de contrato. A pesar de que cobre más de lo que se merece se espera que lleguen ofertas a Oklahoma por él debido al buen cartel que sigue manteniendo en la liga.

En cuanto a Donyell Marshall y Chris Wilcox al estar en su último año de contrato son dos jugadores apetecibles. Más Wilcox, que además es un buen jugador, con un sueldo razonable (casi 7 millones), y al que le conviene hacer una buena temporada para firmar un buen contrato el año que viene ya que aun es joven (26 años). Marshall en cambio está en sus últimas y tendrá que decidir si lo mejor para él es retirarse. No creo que lleguen muchas ofertas por él.



3 comentarios:

tiene narices la cosa, hace un par de años o tres ridnour era el base indiscutible de seattle y ahora no vale ni para ser el tercero. a mi me parece un jugador interesante por lo menos mejor que "el peor base titular de la liga" watson. podria ser un buen segundo base luke ridnour para equipos como suns o miami

el kinsey ese es malisimo en el fenarbache lo unico que hacia era demostrar que tenia una gran capacidad de salto se parecia a gelabale tios con buen salto nulo tiro

Kinsey no es malisimo ni es nulo tirando, vale que su mayor habilidad sea saltar pero eso de que es nulo tirando, nada. Y tu anonimo tienes pinta de ser un retrasado que no tiene otra q acer (aparte de pajas) q venir a tokar los huevos a peña q lo esta pasando bien.

PD: xfavor, ve algun partido de basket q no tienes ni puta idea...

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...