Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 30 de julio de 2008

Artest a los Rockets con T-Mac y Yao

Ron Artest fichará por los Rockets a cambio de la selección de primera ronda de Houston en el Draft del 2009, el ex King Bobby Jackson (que llega con un contrato expirante de 6 millones de dolares) y los derechos del draft de Donte Greene. Los Kings también recibirán más de 1 millón de dolares en efectivo, de acuerdo a The Houston Chronicle, pero el acuerdo no puede ser anunciado antes del 14 de agosto porque Greene no es elegible para ser transferido hasta esa fecha.

"Sí, ha sido acordado verbalmente", dijo el agente de Artest, Mark Stevens. "Ahora tiene que ser confirmado por la oficina de la liga y hasta que esté finalizado, no es oficial".

En Houston, Artest haría equipo con Tracy McGrady y Yao Ming para formar uno de los tríos más duros en la NBA. Con el chino lesionado la mayor parte de la temporada, los Rockets terminaron 55-27 la campaña pasada, en tercer lugar de la división suroeste del Oeste y perdieron en la primera ronda ante el Utah Jazz en seis juegos.

Algunos jugadores de Houston ya han hablado.

"No podría estar más feliz", dijo T-Mac. "Encantado de cómo la organización trata de mejorar este equipo, de obtener la ayuda que Yao y yo realmente necesitamos para ir a donde queremos estar y eso es, ser uno de los equipos de elite de la liga". "Si es cierto, esto es definitivamente lo que he estado esperando por 11 años en mi carrera".

Artest, a causa de la lesiones, sólo pudo jugar 57 partidos la temporada pasada, pero promedió 20.5 puntos, 5.8 rebotes y 2.3 robos.

Artest es conocido por su volátil personalidad como por sus habilidades para el baloncesto. Cuando jugaba para los Indiana Pacers, fue la figura central de la broca con fanáticos en el 2004-05 durante un partido ante los Detroit Pistons. Fue suspendido por 73 partidos, el castigo más duro impuesto por una pelea de la NBA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...