Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 10 de marzo de 2009

Los 10 que no han sido All-Stars.

Un medio estadounidense ha públicado una lista de los mejores 10 jugadores en activo que nunca han sido All-Star. Mención especial en ella para Deron Williams, supuestamente uno de los dos mejores bases del mundo, que nunca ha jugado un All-Star, que en mi opinión lleva mereciendose los dos últimos años. Practicamente todo el mundo coincide en que Chris Paul y Deron Williams son los mejores bases de la NBA y es curioso que aun defendiendo eso el base de los Jazz no haya sido elegido ni por los aficionados que votan, ni por los entrenadores.

La lista es la siguiente:

1. Deron Williams
2. Al Jefferson
3. Tayshaun Prince
4. Zach Randolph
5. Kevin Durant
6. Josh Smith
7. Stephen Jackson
8. Kevin Martin
9. Andre Iguodala
10. Richard Jefferson

Otros nombrados son Lamar Odom, Andre Miller, Rajon Rondo, Emeka Okafor y Hedo Turkoglu.

4 comentarios:

Buenisimo el dato ¡¡¡ La lista es de lo más apetitosa, pero el gran Bluff de los NO JAL-STAR sin duda es Deron... igual esperan llamarlo a que gane un anillo y sea MVP de las finales ¡¡¡

A mi me parece una verguenza que no haya ido a un All-Star. Estar en un equipo con poco mercado como ls Jazz no le ayuda, pero eso no puede ser escusa.

como puedes meter a richard jefferson con la temporada mas mala que esta haciendo y josh smith tampoco se esta saliendo que digamos igual que iguadala jugador de 16 puntos escasos madre mia que meter a esos 3 se te ha ido un poco la pinza deberian haber ido deron eso por supuesto y haber ido kevin durant que solo con el partido de rookies ya marco la diferencia en tdo el all star

Si lees bien el articulo yo no he puesto nada. La lista viene dada desde Estados Unidos y yo no la he alterado. No es mi opinion, es la de un analista de la NBA. La lista tampoco se limita a este año, es de jugadores en activo y no se refiere a lo que estan haciendo este año.

El caso de Josh Smith por ejemplo creo que el año pasado si se merecio ir al all-star, fue el mejor de su equipo pero llevaron a Joe Johnson en su lugar.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...