Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

lunes, 2 de marzo de 2009

Retirarán la camiseta de Mourning. Joe Smith cortado. Gooden cortado?

Los Miami Heat retirarán el 30 de marzo, en el descanso del partido que disputarán contra sus vecinos los Magic, la camiseta de Alonzo Mourning. De esta forma Mourning será el primer jugador en recibir el honor de ver su camiseta colgando de la cancha de los Heat (la de Jordan y Marino no cuentan).

El pivot, que anunció su retirada en enero de este mismo año, ha recibido varias ofertas para seguir jugando entre las que destacan la de los Celtics y los Spurs, pero los problemas físicos le impiden volver a vestirse de corto. Zo ha promediado a lo largo de su carrera 17.1 puntos, 8.5 rebotes y 2.8 tapones además de conseguir un anillo en el 2006, asistir siete veces al All-Star y ser nombrado dos veces jugador defensivo del año.

Joe Smith ha sido cortado por los Thunder y todo parece indicar que se unirá a los Cavs en los próximos días.

Algunos medios públican que los Kings han cortado a Drew Gooden o que lo cortarán en las próximas horas. No se si será verdad, pero de serlo sería un refuerzo de lujo para cualquier equipo que esté luchando por el anillo. Se comenta que los Spurs podrían estar muy interesados en su contratación.

3 comentarios:

Que máquina Alonzo, es uno de los mejores jugadores que han pasado por la NBA, lo de los problemas físicos han sido un palo para él!! (si siguiera jugando..) Cuando la cuelguen..Pondré yo la entrada... xD...xD. me anticiparé a vosotros, eso si, cuando tenga tiempo..-.-'

Salu2

el señor joe smith ha dado unas cuantas vueltas ultimamente y desde luego los kigs que cortasen a gooden con el pedazo juego interiro que tienen me pareceria cuanto menos irrisorio

Si lo cortan tiene su logica. Tienen dos jugadores jovenes para el juego interior como son Thompson y Hawes, que si se quedan con Gooden les va a quitar minutos.

El traspaso con los Bulls fue claramente por intereses economicos.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...