Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 11 de marzo de 2009

The next Latrell Sprewell.

El siguiente Latrell Sprewell, así ha titulado un artículo un periodista estadounidense refiriéndose a la situación que podría vivir Allen Iverson este verano. Sprewell no consiguió un contrato por pedir más dinero de lo que cualquier franquicia estaba dispuesta a pagarle y como consecuencia se quedó sin contrato y en el paro. Algunos periodistas insinuan que a Iverson le podría pasar lo mismo.

En caso de que Iverson busque un buen contrato dudo que lo consiga y más después de la trayectoria que han seguido los Pistons después de hacerse con él. Pero yo espero que Iverson sea razonable, que busque el anillo y que se conforme no con el mínimo pero con un salario que un equipo aspirante pueda ofrecerle. Lo que parece claro es que no seguirá en los Pistons.

Otros periodistas también se atreven a decir que Iverson ya no es un jugador capaz de marcar la diferencia. Para ello se basan en el hecho de que los Pistons juegan mejor y ganan más partidos sin él que con él. Además de que estas últimas victorias han sido contra equipos como Boston, Orlando y Denver. El ir a Detroit suponía menos protagonismo en ataque, 18 puntos por partido, pero la verdad es que su porcentaje de tiros de 41% sigue señalando que se juega tiros forzados y precipitados, es decir, que su selección de tiro sigue siendo cuestionable. También destacan que en el apartado de +/- Iverson promedia -41, desde luego no es un promedio de un jugador capaz de marcar la diferencia.

¿Es Iverson un jugador capaz de marcar la diferencia? ¿Sigue siendo capaz de torcer la balanza a su favor en los momentos dificiles? Yo se mi respuesta. ¿Cual es la vuestra?

5 comentarios:

iverson esta para el arrestre yo creo ahora que ha estado lesionado los pistons se han salido le ha pasado como a baron davis se han echado a perder iverson ya se le veia venir pero baron davis me parece muy extraño el bajo rendimiento que esta dando

Al parecer el rendimiento de Baron Davis viene dado por problemas con su entrenador y con el sistema que utilizan.

En mi opinion Iverson se tendria que limitar a tiros mas faciles, pero ni mucho menos esta acabado. Si que creo que ya no es el que era y que tendria que aprender a jugar mas en equipo, algo que veo dificil, pero tambien creo que demostro el año pasado que sigue siendo uno de los mejores anotadores.

Tanto como que Iverson ya no marca la diferencia....sigue siendo uno de los jugadores con mejor 1x1 de la liga, y no creo que ningun equipo lo rechazase a un precio modico.
El tema estara en saber si se da cuenta de que nadie le va a dar ni siquiera 10 kilos....

Desde luego ya no es el que era. Quiere hacer las jugadas imposibles que le salían antes, pero ya no le salen. Tiene que darse cuenta de ello y dejar de jugarse tiros difícil y hacer penetraciones de él solo contra el mundo. En el momento que admita que los años le pesan y que tiene que controlarse un poco más, podrá volver a ser determinante haciendo lo que sí es capaz de hacer.
Saludos

Amigos, luego de tanto tiempo actualizo el blog para avisar que le daré de baja porque a partir del lunes 16 de marzo comenzará a estar online el sitio www.generaciondorada.com, donde podrán encontrar toda la información del básquet argentino y la palabra de los protagonistas.
Espero que me acompañen en esta cruzada como lo hicieron en el blog.
Un abrazo y espero que nos mantengamos en contacto.
Agustín

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...