Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

sábado, 21 de marzo de 2009

Extensión de contrato para McDyess


Los Pistons han movido ficha para el año que viene y el siguiente, y han decidido renovar al pívot Antonio McDyess. Después de que estuviera "libre" con el traspaso de Iverson y Billups, el jugador volvió a fichar con los Pistons, y ahora ha renovado. Según parece, McDyess, que promedia 9,5 puntos y 9,8 rebotes por noche, ha decidido renovar por dos años más con la franquicia de Michigan. Todo un acierto de Dumars, asegurando la posición de pivot.


El propio McDyess ha dicho que aunque se le ofrezcan mejores opciones a lo largo de los dos años de contrato convenido, preferirá quedarse en la Motown, donde se ha asentado definitivamente con su familia. A pesar de la mala situación por la que están pasando los Pistons, McDyess ve un futuro prometedor, que pasaría por desarrollar las capacidades de novatos como Afflalo o Stuckey, dándoles la confianza que necesitan para asentarse en la liga.

McDyess, que fue seleccionado en el Draft del 95 por Los Ángeles Clippers, fue traspasado a Denver. De allí, le traspasaron a Phoenix, hasta que en el 2001, tras diversas lesiones de rodilla, y ya en los Knicks, fue enviado a Detroit a cambio de Marcus Camby. Desde entonces, se ha mantenido en la franquicia de Michigan, a pesar de lo sucedido este año.

Según el representante del jugador, tras el traspaso de Iverson y Billups, 18 equipos llamaron a la puerta de McDyess, con un contrato cuanto menos sustancioso. Estuvo a punto de elegir los Cavaliers o los Lakers como destino en busca del anillo, pero prefirió quedarse en los Pistons

2 comentarios:

Hubiese sido un refuerzo de lujo para los Lakers y los Cavs. Sobretodo para los Cavs ahora que tienen a Wallace lesionado y a Ilgauskas que se puede lesionar en cualquier momento.

Para los Celtics tambien. Podria haber sido el PJ Brown de este año.

Sobre todo para los dos primeros, máximos aspirantes, y casualmente, con lesionados exactamente en la misma posición. Al menos la esperanza de los Lakers es que Bynum pueda volver para los Play Offs.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...