Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 20 de marzo de 2009

Los Pistons no son lo que eran


Eso es lo que ha dicho en la última entrevista concedida por Richard Hamilon. El jugador de la universidad de Connecticut, ha confirmado lo que se preveía. El equipo ha dejado de ser el que era. Poco a poco, se va haciendo más grande la sombra de los Play Offs, y parece que los Pistons tendrán que luchar hasta el final. Tras las tres últimas derrotas, el temor se está expandiendo por la Motown.

Según el mismo Hamilton, el equipo ha dejado de ser el mismo. Ni siquiera los entrenamientos son parecidos. Ahora los jóvenes, como Stuckey, están cogiendo mayor protagonismo. Y parece que es una fórmula que no está funcionando del todo bien. Lo que es peor, antes tenían ciertos veteranos para salir desde el banquillo y aportar, como 2º unidad. Pero es agua pasada. Los jugadores jóvenes aportan poco, y Hamilton es uno de los perjudicados. Saliendo como 6º hombre, se ve incómodo. Primero, porque no está acostumbrado a jugar así, y segundo, porque tiene que llevar todo el peso del equipo. Aun así, promedia 18 puntos por partido.

Por si no era suficiente, Hamilton está arrastrando molestias durante toda la temporada. Es por eso que está de baja. Los doctores han decidido tomar medidas, ya que los tratamientos no funcionaban.Su ingle sigue causándole dolor después de los partidos. Nada de esfuerzo físico, para poder estar al 100% en Play Offs. Pero ése es el problema, que no están asegurados, y hay que hacerlo. Más cuando los equipos que vienen por detrás vienen muy fuerte y a por todas. Desde que Hamilton y Wallace están fuera del quinteto(por lesión), los Pistons han caído hasta la 7º plaza del Este. ¿Qué pasará con los Play Offs? Sólo habrá que esperar hasta el 16 de abril.

4 comentarios:

La verdad es que les estan llendo las cosas bastante mal. Nose si entraran en playoffs, pero si entran cuidado que podrian sorprender a mas de uno. Siguen teniendo a pedazo de jugadores como Hamilton, Prince, Iverson, Wallace, McDyes, Stuckie...

También se han cebado las lesiones, pero está claro que Dumars hizo un gran fallo con el traspaso de Chauncey. No hay más que ver lo bien que se llevaban Billups, Hamilton y Prince. Era una auténtica piña.

desde luego deportivamente no ha acertado pero lo que nadie parece mirar es los problemas de dinero que tiene la liga y el gran numero de equipos que pierden una barbaridad de dinero al año. Los pistons pueden ser uno de estos equipos. La crisis. Economicamente el traspaso es buenisimo. El dinero que libera Iverson mas el que libera Wallace les quita muchos problemas.

Deportivamente en cambio muy malo.

Deberían dar gracias a que la afición de los Pistons es una de las más fieles de la Liga, pero no se merecen esto. Son un equipo totalmente roto, y que está dando verdadera "pena", en el sentido de que representan a uno de los mejores equipos de la historia, y no lo parecen.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...