Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 13 de marzo de 2009

Videos: Novatada en los Kings. Tapón de LeBron. Nash haciendo unos toques. Bosh, el hombre del tiempo. Mate de Aldridge en la cara de Dampier.

Los Kings siguen haciendo novatadas a sus rookies y esta vez le tocaba a Donte Greene que después de pasar por la Liga de Desarrollo ha volvió a la franquicia de Sacramento. Después de la novatada a Jason Thompson y viendo esta tal vez los rookies de los Kings deberían ir a entrenar en autobus.

Se está convirtiendo en un habitual ver a LeBron James en las jugadas del día y no por sus mates, sino que por sus jugadas al otro lado de la cancha. Esta vez tapona a Jason Richardson cuando iba a matear con un 360.





Tal vez este vido ya lo hayais visto (yo al menos si), pero aun así he decidido ponerlo. Nash no es solo un gran jugador de baloncesto sino que se desenvuelve muy bien con el balón en los piés. Aquí se le ve haciendo unos toques y al final del video metiendo una canasta con el pie en un entrenamiento de los Suns.





A Chris Bosh le encanta la televisión, incluso tiene un canal propio donde sale disfrazado y a veces haciendo el tonto. Esta vez le vemos como hombre del tiempo en el canal TV News.





Mate de LaMarcus Aldridge en la cara de Dampier en el partido que enfrento a los Mavs contra los Blazers, en Portland.




3 comentarios:

El "tapon" de Lebron a Jason Richardson es una pedazo de falta como una casa, la he visto hoy en nba live y no toca el balon en ningun momento, pero como es lebron... GORA BASKONIA!!!

Yo tambien creo que es falta.

Las novatadas de los Kings se pasan un poco. El pobre Thompson seguro que estubo tres meses comiendo palomitas y Greene le va a tener que dar una buena pasada al coche, parece que tienen obsesion con los coches. Yo si fuese novato igual me pensaba ir en autobus.

bosh es un crack tanto fuera como dentro de las canchas todavia me acuerdo del anuncio que hizo para que le votasen para ir all star no como rudy que fue un soseras

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...