Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 3 de marzo de 2009

Lakers y Hornets a por Smith. Jugadores cortados y posibles destinos. Melo sancionado. Oden una semana mas.

Todo parecía indicar que Joe Smith acabaría en los Cavs, pero a estos les han salido dos duros competidores. Los Lakers y los Hornets se han interesado por el jugador y podrían ir a por él para apuntalar su juego interior. Aun así parece que los Cavs siguen siendo la primera opción de Smith. Los de Cleveland también están muy interesados en hacerse con su ex jugador Drew Gooden si finalmente es cortado por los Kings.

Luther Head ha sido cortado por los Rockets y varios equipos podrían estar interesados en su contratación. Suenan Miami y los Nets

Los Nets por su parte han cortado a Stromile Swift según algunos rumores para hacer espacio a Luther Head. Swift podría acabar en los Suns o en los Knicks.

Los Clippers han cortado a Jason Hart y los Nuggets podrían estar interesados en hacerse con él. Otro jugador que parece interesar a los de Denver es Sam Cassell.

Los Grizzlies se deshacen de Adonal Foyle, que podría volver a los Magic.

Cheikh Samb ha firmado un contrato de diez días con los Knicks. Los de New York tienen pocos efectivos y su intención es la de darle una oportunidad al ex de los Clippers. El jugador también ha pasado por los Nuggets y los Pistons en lo que va de año.

Los Nuggets han suspendido a Carmelo Anthony con un partido por al parecer un altercado con su entrenador.

Greg Oden tendrá que estar entre una y dos semanas más de lo previsto fuera de las canchas. El jugador está gafado con las lesiones y este año ya lleva un par de ellas, además de la lesión que le dejó todo el año pasado sin jugar.

4 comentarios:

Samb debería volver a España y curtirse aquí si quiere tener alguna oportunidad en la NBA. Lo de Josh Smith a los Lakers no lo veo... ¿qué sueldo tiene?

lo de oden es de traca ese jugador es de cristal anda que poder hjaber cogido a durant y con dos pivots ya solventes que tenia como randolph y la marcus menudo quinteto hubieran formado con sergio roy y durant de aqui a dos años anillo seguro vaya cagada ya la cagaron cuando no cogieron a jordan y ahora me parece porlo que le he visto a durant que es capaz de todo

Es Joe Smith, el que hasta ahora estaba en los Thunder y llegaria cobrando el minimo para un veterano, algo mas de 1 millon.

Parece que si, Oden puede que sea de cristal, pero no creo que haya que darlo como un caso perdido desde ya. Cuando ha estado bien ha tenido algunos partidos buenos, lo que pasa es que se carga en seguida de faltas, pero la experiencia arregla ese problema. Si fianlmente consigue que las lesiones le respeten se vera hasta donde puede llegar. Aun así coincido contigo en que Durant es y va a ser mejor jugador, el de los Thunder esta impresionante.

ojo a westbrook quehoy se a cascau un triple doble el muy jugon

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...