Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 18 de marzo de 2009

Gallinari podría perderse el resto de la temporada


Según diversas fuentes de Nueva York, el jugador de los Knicks podría perderse el resto de la temporada, debido a sus molestias en la espalada. Una lesión que se hizo mientras entrenaba con el equipo en el verano, parece que le ha producido una recaída. Toda un lástima para las aspiraciones personales de Gallinari y para los Knicks. Primero, porque el jugador empezaba a tomar confianza, y segundo, porque el equipo tenía grandes aspiraciones para los Play Offs.

Danilo Gallinari abandonó ayer al equipo para viajar a Italia, donde decidirá si operarse o no. Según los Knicks, la lesión sólo le permite jugar al 60-70% de su verdadero potencial. La parte negativa de la cirugía es que le tendría de dos a tres meses en el dique seco. Finalizaría la temporada como inactivo, y dejaría a su equipo descolgado por los Play Offs.

Pero según el jugador, podría haber posibilidades de que fuera una enfermedad degenerativa. Podría afectar a más de un disco, lo que afectaría a su rendimiento a posteriori. Además, según Gallinari, la lesión le está produciendo dolores en las rodillas, realmente grave. Los Knicks se muestran desconfiados ante la posible operación, debido a la incertidumbre de este tipo de cirugías. Nunca se sabe como se recuperará el paciente.

En caso de producirse la operación, los Knicks quedarán seriamente tocados, ya que Gallinari era uno de los mejores 6º hombres, junto a Nate Robinson. Gallinari, que comenzó flojo, le estaba cogiendo el truco a la Liga, y recientemente había anotado 17 puntos, su mejor marca personal



1 comentarios:

Yo la verdad es que no estaba muy por la labor de que los Knicks le cogieran en el draft pero en los partidos que ha jugado me ha sorprendido. Esperemos que se recupere y que los Knicks en este y venideros años empiecen a levantar cabeza.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...