Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 27 de febrero de 2009

Bynum empieza a trabajar, Hamilton incomodo de suplente y los Cavs a por Joe Smith

Se estima que Andrew Bynum podría volver en un mes. Hamilton dice no encontrarse agusto saliendo desde el banquillo pudiendo ser el damnificado Allen Iverson. Los cavs se interesan en Joe Smith.

Andrew Bynum ya ha empezado a andar en la bici estática y a hacer ejercicios para fortalecer sus rodillas de cristal. Se estima que la recuperación está avanzada y que estará en condiciones para jugar entre finales de marzo y abril. Es una gran noticia para unos Lakers que en su ausencia solamente han perdido un partido. Sin embargo, hay un jugador que saldría "perjudicado" con esta vuelta y ese es Lamar Odom, que en estos partidos ha demostrado seguir estando muy por encima del nivel que decían que está este año. La vuelta de Andrew supondrá su regreso al banquillo donde sus números seguramente volverán a descender.

Personalmente yo creo que Phil Jackson debería repartir la titularidad entre Bynum, Gasol y Odom para que los tres se sientan igual de importantes en la rotación y que den el máximo cuando sea necesario. Además así estarían todos más descansados en los play off.

R.I.P Hamilton pidió salir de suplente para intentar cambiar la dinámica del equipo a mejor, pero viendo que no ha hecho más que empeorar ha declaro su malestar y pide volver a ser titular. Uno de los que acaben en el banquillo será Iverson y sino Stuckey.

Soy de los que opina que la marcha de Billups ha matado a los Pistons y que seguirán igual esté Hamilton de titular o esté Iverson. Respecto a que sea Stuckey el que salga en la segunda linea, creo que sería más positivo para él porque tendría más protagonismo y podrá tomar más decisiones. De todas formas, si los de detroit siguen así podrían quedar fuera de play off.

Los Cavs se han interesado todavía más en su ex jugador Joe Smith después de que Ben Wallace se haya roto la pierna. En el caso de que Smith sea cortado por los Thunder, los de Cleveland tienen 5,1 millones para hacerle una interesante oferta.

3 comentarios:

Odom con los partidazos que esta hechando creo que se ha ganado el derecho de la titularidad. Esta siendo, para mi, el mejor de los Lakers.

De donde sacais esa foto de NBasketmaniA!??(Yo quiero una parecida para Basket Mundy)

Explicadme como se hace por favor!xD

Salu2!

Si quereis podeis mandarmelo a mi correo (ya sabeis cual es)xD

A2!!

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...