Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 12 de febrero de 2009

T-Mac KO? Los Blazers buscan base. Anthony Randolph a los Knicks? Tema Stoudemire.

Ayer McGrady se hizo una resonancia magnética para ver la progresión de la lesión que tubo en la rodilla y de la que fue operado en verano y parece que nada ha cambiado. Según declaraciones del jugador la misma lesión sigue ahí. McGrady no se encuentra bien y el jugador dice que estudiará las distintas opciones con los médicos y que después del descanso del All-Star decidirá lo que hace. Es posible que se pierda lo que resta de temporada.

Parece que los Blazers salen de la puja, si es que en algún momento han estado dentro de ella, por Stoudemire. Al parecer la intención del general manager de los Blazers es conseguir algún base de élite, ya que ninguno de los que tienen actualmente les convence en absoluto. Para conseguir a este base los Blazers cuentan con el contrato de LaFrentz, 12 millones, que libera este año.

Anthony Randolph interesa a los Knicks. El rookie, que no está teniendo oportunidades de demostrar lo que es capaz de hacer, también ha sonado para entrar en el pack que los Warriors mandarían bien a Phoenix o bien a Toronto para hacerse con Stoudemire o Bosh.

Para no perder la costumbre vamos a analizar los diferentes rumores sobre la posible salida de Stoudemire de la franquicia de Arizona:

Chicago Bulls: El traspaso podría ser Drew Gooden, que libera salario este año, Tyrus Thomas y se habla de Thabo Sefolosha o Joakin Noah, además de la primera elección del draft de este año. También se rumorea que Hinrich podría entrar en el traspaso.

Miami Heat: Los Heat son el equipo al que más le interesa hacerse con Stoudemire, pero el problema es que no tiene practicamente nada que ofrecer a cambio, por eso se habla de un posible traspaso a tres bandas. Además la primera elección del draft de este año le pertenece a Minnesota por lo que complica aun más el traspaso. Los jugadores que entrarían en el traspaso sería Michael Beasley y Shawn Marion.

New Jersey Nets: En el traspaso entrarían seguros Yi Jianlian y Ryan Anderson, pero los Nets no tienen gran cosa para tentar a los Suns. Se habla del salario que libera Swift y de Bobby Simmons.

Golden State Warriors: Los Warriors deberían enviar a Monta Ellis o Andris Biendrins además de Anthony Randolph, algún otro jugador y la ronda del draft. Pero lo Suns no parecen estar muy dispuestos a dar a Stoudemire a una franquicia de su misma división.

Memphis Grizzlies: Los Suns piden a Conley, Rudy Gay y Warrick, pero los Grizzlies no parece que estén dispuestos a deshacerse de los tres.

5 comentarios:

A ver que pasa con McGrady...me da que una temporada a lo Wade...

Podria decidirse ya por Stoudamire...

Yo creo que al final Stoudemire nada de nada. Tantos rumores y tan poco tiempo... A mi me huele a que hasta verano nada. Los traspasos que al final se hacen son de los que no se sabe nada hasta que estan hechos.

McGrady si tiene que estar hasta el año que viene parado que este pero que cuando vuelva, que vuelva a buen nivel.

Si cambiamos a Stoudemire que sea por un pastón, ya se me entiende. Me gustaría un grupo formado por Tyrus Thomas, Nocioni y Noah, que está mejorando. A Porter le encantaría... ¿Y si cambiamos a Barbosa? a mi me sobra.

oye pq no poneis un traductor en el blog... asi abria mas visitas

Antes teniamos traductor pero son una mierda porque te lo traducen mal y en estilo indio y la verdad es que no subian las visitas. Aunque si quieres lo pongo.

PD: Metirolaszapas, ortu y yo nos vamos a mi piso de San sebastian a ver el All-Star weekend juntos y ha unirlo con una fiesta de la uni y tal vez el bruesa-iurbentia por lo que no nos vereis el pelo hasta el martes xq no tengo internet y tampoco puedo robarlo xD.

Salu2

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...