Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 5 de febrero de 2009

Garden of Legend. Cuando Kobe dijo: Your turn, LeBron

Tan sólo dos noches después de los 61 puntos de Kobe Bryant con los Lakers, los New York Knicks se vieron arrollados por LeBron y sus Cleveland Cavaliers.

"King" James
comentó antes del partido que llegaba al Madison Square Garden sin ninguna intención de superar la anotación de Kobe, pero se quedo muy cerca. LeBron consiguió su cuarto triple doble de la temporada (21er de su carrera), anotando 52 puntos en una nueva victoria para los Cavs. "El elegido" añadió a sus estadísticas 10 rebotes y 11 asistencias.

Además, empató a Michael Jordan en partidos con más de 50 puntos en el Madison Square Garden y se convirtió en el primer jugador en la liga desde 1976, cuando se fusionaron la NBA y la ABA, en conseguir un triple doble con al menos 50 puntos anotados. El último en lograrlo fue un tal Kareem Abdul-Jabbar.

Los Knicks han sufrido la furia de dos jugadores que, visto lo visto, volverán a estar luchando, como en la pasada campaña, por ver quien se lleva el MVP al final de la temporada.

La pregunta es hasta donde es capaz de llegar LeBron. 24 años y está rebentando todos los records de precocidad, records que Michael Jordan consiguió en toda su carrera. Algunos dicen que es sólo físico, pero un jugador que solamente tiene su físico ¿Es capaz de hacer lo que está haciendo LeBron? ¿Es capaz de pulverizar records como quien pasea a su perro? ¿Es capaz de llevar a un equipo mediocre a las finales de la NBA ante los veteranos Spurs? ¿Que hubiese sido de los Cavs sin LeBron?

Hoy la prensa estadounidense se hace eco de las hazañas de este niño grande. "Garden of Legend", "Will this madness never end?", "Anything you can do...", "King's historic triple-double".

El Madison en dos días ha visto dos acontecimientos históricos. Sin quitar el valor a ninguno de los dos. ¿Que es más sorprendente? ¿Los 61 puntos de Kobe o los 52 puntos, 11 asistencias, 10 rebotes de LeBron? Yo lo tengo claro. ¿Cual es vuestra opinión? Estamos ante dos jugadores que escribirán con letras de oro sus nombres en las páginas de la historia y sólo cuando lo hayan dejado nos daremos cuenta de lo grandes que han sido. Afortunadamente, todavía queda mucha para que ese día llegue.

5 comentarios:

2 pedazos de craks,eso es lo que son.

Si LeBron se encargo de enseñar a todo el mundo que el tambien podia destrozar records en el MSG, cuidado con lo que puede hacer Bryant un dia de estos.

impresionante. Yo no tengo nada mas que decir. 52 ptos, 11 asis y 10 reb. Menudo animal. Lo que mas me sorprende es que metiendo 52 puntos le de tiempo a dar 11 asistencias.

BigBen, eres un poco flipao, sin ofender, pero Bryant hace 61 puntos tirandose hasta las castañas que venden fuera del campo en un equipo con mucho nivel y Lebron... bueno vale, se tira las mismas castañas y del mismo tenderete... pero cuando lo ve dificil (buff, cosa chunga para el) la dobla y... ¡OSTIA! Daniel Gibson o Mo Williams solos a 7,22m... esa es la gran diferencia que veo entre Kobe y King James.
Salu2.

PD: Ademas no compares los equipos, Lebron en los Lakers haria 15 APP.

Bonito triple doble de Stephen Jackson tambien, es otro nivel, pero era el primero de su carrera y bien esta reseñarlo
30 puntos, 11 rebs y 10 asistencias en una victoria en plan abasallado ofensiva de Warriors sobre Suns

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...