Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 17 de febrero de 2009

Tyson Chandler a los Thunder. Cassell a los Kings. Video: Bronca en los Lakers. Rumores.

Los Hornets y los Thunder protagonizan un traspaso que pinta muy bien para la nueva franquicia de Oklahoma City y no tan bien para los Hornets. El pivot de los Hornets, Tyson Chandler, jugará lo que le resta de contrato en los Thunder, donde intentará primero olvidarse de sus problemas físicos y después darle un salto de calidad a la franquicia. Cuidado con los Thunder que con Chandler tapan uno de sus grandes problemas, el juego interior, y tienen una equipo joven y con mucho potencial liderado por Kevin Durant. Los Hornets por su parte se hacen con Wilcox, Joe Smith y DeVon Hardin (nº50 de este draft). Los dos primeros liberan salario, que parece que es el principal interés de los Hornets. Los de New Orleans se quedan sin un pivot de garantías para jugar en el competitivo oeste. Amstrong parece insuficiente y no parece que ganen en este traspaso a pesar de las continuas lesiones de Chandler.

Los Celtics han traspasado a Sam Cassell a los Kings a cambio de la segunda ronda del draft del año que viene. Los Celtics de esta forma no tendrán que pagar el salario de lujo que supone el contrato de Cassell. Por parte de los Kings no termino de entender el traspaso a no ser que en las próximas horas Udrih abandone la franquicia y es que Cassell no creo que juegue demasiado, si bien puede ser un líder para el joven equipo de Sacramento.

Enfrentamiento en el entrenamiento de los Lakers entre Mbenga y Chris Mihm.




Los Cavs podrían estar interesados en Antawn Jamison y podrían haber entablado negociaciones con los Wizards. Los Cavs darían a cambio a Wally Szczerbiak, que libera salario. Parece que los Cavs se están moviendo con ganas de mejorar el equipo de cara a la recta final de la temporada.

Los Rockets podrían estar interesados en Vince Carter y los jugadores que mandarían a cambio serían Ron Artest, Carl Landry y Luther Head. Con Carter viajaría a Houston Josh Boone para reforzar el juego interior. También se habla de la posibilidad de que Carter vaya a los Spurs a cambio de Bowen, Roger Mason Jr. y George Hill.

Después del cambio de entrenador Amare Stoudemire podría haber salido de la lista de trasferibles y es que al parecer Porter era una de las razones de la posible salida de Stoudemire de la franquicia de Phoenix.

Los Heat buscan base y se habla de Earl Watson, Jamaal Tinsley, Jason Hart y Marcus Williams.

Los Bulls están interesados en hacerse con un jugador interior y han puesto sus ojos en Kaman, Camby y Stoudemire. Una vez descartado Stoudemire, parece que la opción de Kaman es bastante probable ya que los Clippers tienen tres pivots importantes de la liga y podrían tener problemas sobre quien juega y deja de jugar cuando Kaman se recupere de sus problemas físicos.

2 comentarios:

Los Hornets han hecho la mayor estupided de este periodo de traspasos, no lo entiendo... Los Cavs tienen que fichar a una estrella, no a Jamison, necesitan a Jefersson, T-Mac, Carter o alguno tipo asi que esta en el mercado, podian haber fichado en su dia a AI. Los Rockets, y que quede claro que soy seguidor de ellos, creo que perderian bastante, Artest me parece igual de bueno que Carter, ataca peor pero defiende muchisimo mejor, ademas es que perderian a Landry y Head, dos muy buenos jugadores jovenes, aunque Head este año este un poco mal... ademas por Boone, que solo coje rebotes...
Salu2.

Estoy contigo en lo de los Rockets, Artest y Carter parecidos pero es que ademas das a Landry y Head.

A mi Jamison no me parece mala opcion. Con LeBron y Williams tienen bastante bien cubierto el juego exterior. Pero la anotacion en el juego interior si no esta ilgauskas es nula y no me estrañaria que ilgauskas se lesionase. Wallace no aporta nada y Varejao poca cosa.

Lo de los hornets simplemente no lo entiendo.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...