Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 3 de febrero de 2009

Nelson KO?

Saltan las alarmas en Orlando. Hay rumores que dicen que Jameer Nelson, que se dislocó el hombro en el partido de ayer contra los Mavs, podría perderse lo que queda de temporada. Las primeras pruebas no hacen presajiar nada bueno y esto hace que los rumores se disparen.

Primero los rumores sobre quien cubrirá su puesto en el All-Star. Todo está en manos de Sterm, pero por internet ya circulan varios posibles sustitutos. El que suena con más fuerza, después de las quejas de varios jugadores de los Cavs, es Mo Williams. El ex de los Bucks está promediando 17 puntos y más de 4 asistencias con algunos partidos brillantes. Otros que suenan con fuerza son Rondo, Ray Allen, Vince Carter o Claderón, que parte con desventaja por la lesión que le ha tenido apartado hasta hace una semana.

Por mi parte, sigo echardo en falta un jugador interior en el equipo del este, aunque también es cierto que no hay mucho donde elegir. Siguiendo con el mismo tema Carmelo Anthony, Deron Williams y Steve Nash son los que más suenan como posibles sustitutos de Chris Paul si finalmente no puede asistir al All-Star. Sus problemas en la ingle no parecen graves, en un principio se seguirá el progreso de la lesión día a día.


También se habla sobre un posible traspaso que lleve un director de juego a la franquicia de Florida para cubrir la baja de Nelson. Los dos nombres que más suenan a estas horas son Earl Watson y Raymond Felton. Los Thunder están dispuestos a deshacerse de Watson a cambio de algún jugador interesante y posiblemente entre estos dos sea el que más posibilidades tiene de abandonar su actual equipo, pero también es cierto que los Magic, quitando a Pietrus, tienen poco con lo que negociar. Tal vez acepten deshacerse de Courtney Lee, que podría interesar a los Thunder por su juventud, defensa bastante buena teniendo en cuenta que es rookie y su buena muñeca. La opción de Felton parece más complicada, por lo menos hasta que Augustin se recupere de sus problemas físicos. Otros nombres que suenan son Livingston y Eddie Gill, jugador que actualmente está en el equipo de Colorado de la D-League.

6 comentarios:

Se cumple la maldición del All Star. Siempre hay alguien que cae lesionado. Nelson puede perderse toda la temporada.

Mo Williams y Durant al All-Star son mis apuestas.

A ver si lo de Nelson solo le hace perderse el AllStar y poco mas, porque esta siendo uno de los pilares basicos para que los Magic esten como estan.

Pues vaya putada... porque lo acaban de elegir para el concurso de habilidades jajaja. Haber ahora a quien meten...
Salu2.

Como se pierda la temporada... lo veo negro para los Magic.Al AllStar tiene que ir Mo Williams,porque anotar 17 puntos de media en los Cavs con Lebron por ahi no es fácil.Si no,que vaya Calde!.

PD:Prefiero a Calderón que a MO para habilidades

Salu2

Hola! soy Victor! Bueno.. Los magic estan creo que de pena!.. aunque empezaron bien! Y aunque tienen a mr. Mate(Howard), sin Nelson no son mucho!xD Venga A2!!

Tíos ponedme en el hall of fame no?xD

Grax!!

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...