Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

lunes, 9 de febrero de 2009

Al Jefferson KO. Mitchell a los Wolves? Intereses de los Cavs. Stoudemire por Beasley y Marion?

Muy malas noticias para los Timberwolves y es que su jugador franquicia se ha lesionado y estará de baja durante un tiempo indefinido. En el partido de ayer, contra los Hornets, se lesionó de su rodilla derecha y los Wolves se temen lo peor. Se habla de que Al Jefferson se perderá lo que resta de temporada.

Sin cambiar de equipo, los Timberwolves podrían estar interesados en contratar a Sam Mitchell como entrenador. Al parecer, a Kevin McHale no le interesa dirigir al equipo desde el banquillo y entre sus favoritos para darle el relevo estaría el ex de los Raptors.

Los Cavs están interesados en hacerse con los servicios de Marcus Camby. Otros que interesan a los Cavs son Richard Jefferson, Vince Carter, Brad Miller y Mike Miller. Para hacerse con alguno de estos jugadores antes de la fecha límiten cuentan con los más que interesantes 13 millones que libera Wally.

Siguiendo con el tema de estos días otro equipo que parece que se suma a la puja por Stoudemire son los Miami Heat. En este traspaso Stoudemire iría a Florida y el rookie Michael Beasley y el ex-Sun Marion viajarían a Arizona. El traspaso podría interesar a los Suns por el dineral que libera Marion y porque se llevarían a un prometedor Beasley. Por otro lado los Heat se llevarían a un Stoudemire que formaría con Wade una pareja realmente peligrosa, pero no se si sería bueno para los Heat por los problemas que podría causar Stoudemire en el vestuario.

3 comentarios:

Buff, vaya putada los de Jefferson, ahora lo que le toca es descansar para haber si la proxima temporada se meten en playoffs, aunque lo dudo, porque en el oeste... Y haber si los Cavs cambian a Wally por Jefferson o a Wally y Snow por T-Mac para ayudar a LeBron en ataque, con Jefferson ganarian mucho seguro, pero nose si podran contra los Celtics en las finales y si pasan despues de 7 partidos contra Lakers, lo veo chungo, pero si consiguen a T-Mac pueden ganarlo todo, el riesgo es que se lesione, pero si da la talla... que tiemble todo Estados Unidos jejeje.
Salu2.

uffff , jefferson toda la temporada ??
Los Cavs a por todas ¡¡¡

Mitchell, si no recuerdo mal, debutó como rookie en los Wolves a los 27 años tras jugar como profesional en Francia. Fue uno de los más destacados en los primeros años de la franquicia, con el militar Musselman de entrenador... A ver si recupera el norte.
Muy mala suerte la lesión de Jefferson....Estamos viendo grandes lesiones con muy pocos días de diferencia.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...