Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 5 de febrero de 2009

Con vistas en el próximo draft.

Los Timberwolves ya se han puesto manos a la obra en cuanto al próximo draft se refiere y es que pueden llegar a tener hasta 3 primeras rondas. La de Boston segura, la de Miami probablemente y la suya propia, si es un Top 10. Por esa misma razón Jim Stack y Fred Hoiberg ya han empezado a ojear a las próximas promesas de la universidad.

Uno de los jugadores en los que están interesados es Earl Clark. El alero de los Louisville Cardinals promedia 13 puntos, 8.5 rebotes, 3 asistencias y 1.7 tapones. De él dicen que es un jugador de equipo, que no busca hacer sus números, sino que sólo le interesa el bien del equipo. Destacan su visión de juego, su buena defensa, su capacidad atlética y su buen tiro de media distancia.





El primer mate de este video es de él, impresionante. Al final del video lo repiten varias veces.




El otro jugador que han ojeado ha sido Hasheem Thabeet (Connecticut Huskies), este pivot de 7-3 destaca sobretodo por ser un grandísimo defensor. Impresionante taponador, intimidador y reboteador. Por otro lado es muy limitado ofensivamente. Sus números este año son de 13 puntos, 10 rebotes y 4 tapones.





Otro al que han ido a ver jugar es a Ricky Rubio. Al parecer ojeadores de los Cavs estuvieron en el partido del DKV contra el Manresa viendo la progresión de la joven promesa española.

4 comentarios:

Está claro que Earl Clark es un genio en lo que respecta a las universidades, pero a Ricky lo escogerán en menos que canta un gallo, ricky está siendo un fenomeno en el draft y se podriadecir que en el del año pasado, cuando no era todavia la ESTRELLA que es ahora!! le espera un futuro prometedor, ¿NO?

Saludos!!

Creo que todos estamos sorprendidos con lo que esta demostrando Ricky. Pero igual no se presenta al draft y en mi opinio haria bien. Sergio se precipito y mirale ahora. Recordar que Sergio en su dia tambien era una gran promesa.

Earl Clark tiene mucha clase y sabe trabajar bien, pero yo si fuera él me quedaria otro añito en la NCAA.

Clark no es un pick10 (supongo que Wolves como poco dejaran a unos Warriors en progresion y al 9 del oeste por encima) y no se si llegara al de Miami
Thabett es un pick alto que podrian cojer, pero para que teniendo a Love y Jefferson, deberian ir a por un base, no se si Collison (UCLA) se presentara y Mills con la lesion no creo pero si lo hace le buscaria con el pick de miami si aun esta libre

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...