Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

lunes, 23 de febrero de 2009

Records. Raptors prueban a Walker y Mensah-Bonsu. Kidd puede renovar. Horry vuelve a los Lakers??

El MVP de la temporada pasada Kobe Bryant, con sus 28 puntos ante Minesota, superó a Elgin Baylor en la lista de máximos anotadores de la NBA y se coloca ya en el 20º puesto. Una victoria más para Los Angeles Lakers y 28 puntitos más para "Black Mamba" que hacen que supere los 23.149 puntos de Elgin Baylor. Bryant es el tercer jugador en activo en esta lista tras Shaquille O´Neal y Allen Iverson, que ocupan la posición número 7 y número 16 respectivamente.


De un record a otro ya que, la victoria ayer de los Portland Trail Blazers dejó un nuevo record en la historia de la liga, el de asistencias en un cuarto, igualado por Steve Blake al lograr 14 en un mismo periodo. Blake iguala a John Lucas, que consiguió 14 asistencias en un cuarto con los Denver Nuggets en 1984. El jugador de los Blazers disputó casi 26 minutos para conseguir un total de 17 asistencias que sirvieron para que su equipo derrotase a los Los Angeles Clippers por 116-87.

Empezamos los rumores de fichajes con los Toronto Raptors puesto que, podrían estar en negociaciones con Antoine Walker y Pops Mensah-Bonsu. Ambos estan siendo probados por los Raptors. Walker, de 32 años, ha sido tres veces all-star y llegó a ser campeón de la NBA en 2006 pero se ha ido hundiéndo poco a poco. La pasada temporada apenas promedió 8 puntos y 3,7 rebotes por partido, números muy alejados de los 17,5 puntos y 7,7 rebotes que logró en sus casi 900 partidos en la NBA. Esta misma temporada ficho por los Grizzlies pero fue despedido sin ni siquiera debutar. Otro viejo conocido de la liga, Pops Mensah-Bonsu, jugador que paso por el DKV, con polémica de fingir lesiones y Granada, podría regresar a la NBA para reforzar la pobre pintura de los de Canada.

Tras muchos rumores de traspaso y de no renovación, parece que los Dallas Mavericks podrían cambiar su forma de pensar y ofrecer un nuevo contrato a Jason Kidd. Marc Cuban, propietario del equipo, dijo que negociaría la renovación del veterano base antes de que este llegase a Dallas pero hasta el momento no ha cumplido su promesa.

Por último, Los Angeles Lakers podrían estar buscando un jugador con cierta experiencia que pueda ayudar al equipo de cara a Playoffs. Los Lakers no quieren confiarse a pesar de ser el equipo con mejor balance en la NBA (46-10) y para ello piensan acudir al mercado de agentes libres. Algunos de los jugadores de los que se ha hablado han sido el veterano Robert Horry, ganador de 7 anillos, 3 de ellos con los Lakers, que podría regresar para dar la experiencia necesaria que el año pasado les costó el anillo. Por otro lado, el recientemente despedido delos Sacramento Kings Mikki Moore también se propone como una de las posibles incorporaciones a la plantilla de los Lakers, nombre que ya ha sonado para suplir la baja de Kevin Garnett, para llenar el vacio que a dejado Andrew Bynum.

5 comentarios:

hola,
buen partido esta pasada noche.
Espero que este año ganen el añillo.
Que te pareció el concurso de mates? No crees que Rudy mereció mucho más?
saludos des de Fútbol Mundial

el puerto de sta maria,no de los barcos q luego nos confundimos xD

oye fiebre, 1 cosa pops paso por el dkv como una superestrella incluso fue mvp de 1 jornada de la euroliga.lo q paso esque se lesiono,y se fue a usa sin permiso del dkv y luego lo cortaron.pero vamos la aficion lo echa de menos.sobre lo de conil,es un buen sitio,ai playa.pero yo vivo cerca de cadiz ai esta el puerto asi q tampoco me conozco de marabilla esa zona,ok?

Salu2

Ok pgzf ya lo he editado! Tengo entendido que le acusaron de fingir lesiones no? Si no es así avisame. La verdad es que no sigo mucho la ACB

Salu2

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...