Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 19 de febrero de 2009

Actualizado: Shaq a los Cavs?? McCants a los Kings. Posey, Jamison o Butler a los Cavs? Chandler a los Pacers? Nate Robinson a los Kings?

Parece que los Cavs están negociando con los Suns para hacerse con O'neal. El traspaso llevaría a Shaq a Cleveland y a cambio los Suns recibirían a Ben Wallace y a Sasha Pavlovic. Las negociaciones parecen estar bastante abanzadas y en la hora que queda para el final de los traspasos podría concretarse.

Según mi punto de vista para los Cavs el traspaso sería muy positivo. O'neal e Ilgauskas podrían formar una gran pareja interior, muy dificil de parar. Además si sale mal el año que viene O'neal terminará su contrato.

Por parte de los Suns no lo veo nada claro. A pesar de que los Suns parece que han vuelto al run&gun, en el que Shaq no encaja, Ben Wallace no aporta practicamente nada y Pavlovic lo que ha hecho hasta ahora y nada parecido. Es de suponer que mandarían alguna ronda del draft.


Los Kings siguen moviendose y se han hecho con Rashad McCants de los Timberwolves. Con él viajará a Sacramento Calvin Booth como parte del traspaso, pero no creo que tenga ni un solo minuto. Los Timberwolves a cambio reciben a Shelden Williams y Bobby Brown.


Los Cavs suenan en todos lados. Podrían estar negociando, aunque parece poco probable, con los Hornets para hacerse con James Posey. Además siguen sonando con fuerza Jamison y Richard Jefferson y se ha sumado a estos nombres el de Caron Butler.



Los Pacers podrían estar intentando hacerse con Tyson Chandler y a cambio estarían dispuestos a dar a Rasho Nesterovic ($8.4 million), Marquis Daniels ($6.8 million) y a Jarrett Jack ($2 million), también se habla del pivot Jeff Foster.


Los Kings han ofrecido a Kenny Thomas a los New York Knicks. Por él han pedido a Nate Robinson y a Jared Jeffries, jugador que los Knicks están desesperados intentando colocar en algún equipo.

2 comentarios:

Me gusta McCants para Sacramento. A ver si hay suerte con los traspasos.

Yo creo que con McCants acertáis de pleno.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...