Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 18 de febrero de 2009

T-Mac KO. Rumores.

Como comentabamos hace unos días McGrady ha decidido que hará con sus problemas físicos. El jugador pasará por el quirófano para solucionar sus problemas en la rodilla y se perderá lo que resta de temporada. De esta forma se echan por tierra los posibles rumores sobre su salida del equipo de Houston.

Los Raptors niegan los rumores sobre la posible salida de Bosh del equipo y es que se venía rumoreando sobre unas posibles negociaciones con los Bulls y los Suns a tres bandas que acabarían con Gooden, Tyrus Thomas y aguien más en Phoenix, Bosh en los Bulls y Stoudemire en Toronto. También se rumoreaba sobre la opción de que Bosh acabase en los Warrios a cambio de Biedrins, Anthony Randolph, Belinelli y Turiaf.

Los Knicks podrían estar intentando cambiar alguno de sus jugadores antes de que llegue la fecha límite. El que parece que está en todas las quinielas es David Lee y los Blazers y los Bulls podrían estar interesados. Se rumorea que Walsh viendo el interés de muchas franquicias en Lee ha mandado un mensaje diciendo que el que lo quiera se tiene que llevar también a Curry. No sabemos si esto último es verdad, pero de serlo dudo que alguna franquicia quiera entrar en la negociacón. Los Knicks pedirían a cambio a los Blazers a LaFrentz y a Sergio Rodriguez, además se habla también de Bayless.

El otro rumor que involucra a David Lee lo llevaría a los Bulls. Según el rumor le acompañarían a Chicago Malik Rose y Jared Jeffries. A cambio al Madison llegarían Tyrus Thomas y Larry Hughes.

Parece que los Blazers tienen varios frentes abiertos y es que se habla de un posible traspaso que mandaría a LaFrentz a los Bobcats junto con Sergio Rodriguez y Batum a cambio de Gerald Wallace y Sean May.

Marcus Camby y Brad Miller se juntan a Jamison como posibles intereses de los Cavs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...