Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 5 de febrero de 2009

(Actualizado)Lue por Bogans. Wade no a los Knicks. Bogut lesionado.

Hay un nuevo nombre como posible sustituto de Jameer Nelson en los Magic. Parece que hay conversaciones entre los Bucks y los Magic para traspasar a Tyron Lue y Keith Bogans. De esta forma los Bucks conseguirían al escolta que necesitan después de la lesión de Redd y los Magic al base que sustituiría a Nelson. En la página de la NBA dicen que el acuerdo ya está, Tyron Lue es nuevo jugador de los Magic.


Después de unas declaraciones de Wade, se levantaron numerosos rumores sobre la posibilidad de que LeBron y él jugasen juntos en el Madison, pero Wade ha salido al paso de los rumores.

“Is it a possibility me and LeBron will play together? It’s always a possibility,” Wade said. “We’re both free agents. Is it a possibility I’m going to New York? That’s not a possibility in my mind.”

Las declaraciones vienen a decir que es posible que LeBron y él jueguen juntos, porque ambos son agentes libres, pero que ir a los Knicks no pasa por su cabeza.

Ahora en algunos foros norteamerianos se expecula con la posibilidad de que Wade vaya a los Cavs en 2010 o que LeBron vaya a los Heat.


Parece que a los Bucks les ha mirado un tuerto. A la baja de Redd se suma la de Bogut. El pivot australiano estará de baja alrededor de 8 semanas debido a una rotura por estrés en la espalda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...