Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 6 de febrero de 2009

Lakers-Celtics: Cuando se cumplen las expectativas...

Los Lakers derrotaron este jueves por 110-109 a los Boston Celtics, en emotivo duelo al nivel de los equipos, que se definió en la prorroga, y finiquito una racha de 12 triunfos de los locales, en la sala TD Banknorth Garden, de Boston.

Lamar Odom logró anotar dos de tiros libres a falta de 16 segundos de prórroga para poner a los Lakers por delante y vencer a los Celtics de Boston.


Los Celtics llegaron con una ventaja de 100-96 a 2:25 minutos del fin del partido. Pero una canasta de Pau Gasol acercó a los visitantes. Casi de inmediato, el MVP actual, Kobe Bryant aprovechó un contrataque y tras recibir una asistencia de Lamar Odom puso por delante a los Lakers 101-100 a 90 segundos.

El propio Bryant cometió falta sobre Paul Pierce a escasos 29 segundos para que concluyera el último cuarto, pero el MVP de las finales del 2008 falló uno de los dos lanzamientos y provoco la prórroga.

En los cinco minutos adicionales hubo empates a 103, 105 y 107.

Cuando el marcador reflejaba un 107-107 Gasol recibió una falta de Davis y encesto uno de los dos tiros libres para colocar por delante 108-107 a los de Phil Jackson.

Pero los Celtics volvieron a lograr ventaja a 109-108 tras canasta de Davis con asistencia de Rajon Rondo.

Una falta de Davis sobre Odom y dos aciertos desde la línea de tiros libres dieron la ventaja decisiva a los Lakers, que alcanzaron su quinto triunfo consecutivo y ahora tienen el mejor balance de la temporada con un 40-9.

Recordar que los Lakers también les cortaron una racha de 19 victorias la Navidad pasada. Después de aquella derrota, los Celtics se hundieron en una mala racha, en la que tuvieron un récord de 2-7 y que es la peor que ha tenido el club desde que se unieron sus tres astros. Habrá que ver como reaccionan los de Boston que visitan el MSG.

Kobe Bryant logró 26 puntos y 10 rebotes y el español Pau Gasol añadió 24 puntos y 14 rebotes por los Lakers. Pero los Lakers no habrian ganado el partido sin los 20 puntos, 6 rebotes de Odom y los 13 puntos de Fisher.

Por parte de los Celtics, Paul Pierce anotó 21 puntos y Ray Allen, recientemente elegido como suplente para el All-Star, añadió 22 puntos, aunque falló un tiro de 3 al final de la prórroga mientras los aficionados reclamaban una falta. La tercera hoja del trébol de los Celtics, Kevin Garnett, anotó 16 puntos, antes de ser expulsado por acumulación de faltas, cuando restaban 4:22 minutos del cuarto periodo. También por Boston, Rajon Rondo logró 16 puntos y 12 asistencias.

Boston Celtics (20+32+29+20+8): Rondo (16), Ray Allen (22), Perkins (4), Pierce (21), Garnett (16) -cinco inicial-, House (16), Davis (2), Tony Allen (2) y Powe (10)

Los Ángeles Lakers (23+28+26+24+9): Fisher (13), Bryant (26), Gasol (24), Walton (5), Odom (20) -cinco inicial-, Powell (6), Farmar (7), Mihm (2), Vujacic (5), Ariza (2)

6 comentarios:

A ver si siguen asi.Por cierto,los Lakers han ganado los 2 duelos de la Regular Season contra los Celtics.

Saludos.

Una cosa es la regular season y otra muy distinta playoffs. bueno si los celtics llegan a la final, porque a este paso...

Ya,pero eso tambien es una inyeccion de moral,¿no?.

Psss grandisima cagada deshacerse de James Posey...aunque mejor, asi este año en los play off los equipos del este les daran mas disgustos que los que les dieron el año pasado

Sin duda alguna. Inyeccion de moral para los Lakers y bajon para los celtics. Pero cuidado con los equipos veteranos que cuando realmente funcionan es en post-temporada, el ejemplo mas claro los Spurs. No te puedes fiar.

No renovar a Posey les va a costar el campeonato.

En otra final Celtics-Lakers van a ganar los Celtics, pero como va a ser Cavs-Rockets... jajaja, ahi ahi, enseñando colores jajaja.
GO T-MAC, GO KING JAMES.
Salu2.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...