Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

domingo, 8 de febrero de 2009

Stoudemire a los Nets? Traspaso a tres bandas? R. Jefferson a los Cavs? Spurs a por Miller o Salmons?

Siguen los rumores alrededor del ala-pivot de los Suns. Ayer apuntabamos las opciones de Knicks, Raptors, Bulls y Blazers, pero los que parece que han cogido la delantera son los New Jersey Nets y por lo que dicen los rumores no les saldría demasiado caro.

En este rumor se habla sobre la llegada de Stoudemire a los Nets y se habla de distintas posibilidades por parte de los jugadores que mandarían los Nets a Arizona.

En una de ellas, aunque no parece la más probable, se habla de Bobby Simmons y sus casi 10 millones de contrato, más el chino Yi Jianlian, más Ryan Anderson o Jarvis Hayes. Esta opción no parece probable porque no creo que los Suns acepten los dos años que le quedan a Simmons.

La otra opción es la de Yi Jianlian, Ryan Anderon, Jarvis Hayes y Stromile Swift. Esta parece más apetecible para los Suns debido a los 6 millones que libera este verano Swift.

En ambas opciones, además, entrarían rondas del draft. Otros nombres que podrían entrar en el traspaso son Sean Williams, Josh Boone o Eduardo Najera.

Los Nets mejorarían mucho su actual equipo, además de conseguir un juego interior muy bueno. La base de los Nets la formarían Devin Harris, Vince Carter, Amare Stoudemire y Brook Lopez.

Los Suns por su parte conseguirían rejuvenecer bastante el equipo y ampliar la rotación, además de conseguir algo de flexibilidad de salario en verano.



También se habla de un posible traspaso a tres bandas entre Raptors, Pistons y Suns. En este traspaso Prince iría a los Suns, Bosh a los Pistons y Stoudemire a los Raptors.



Aquí no terminan los rumores. Parece que los Bucks no están contentos con el rendimiento del equipo y que busquen alijerar masa salarial y para ello se podrían estar planteando un posible traspaso entre Richard Jefferson y Wally Szczerbiak de los Cavs. A los Cavs lo que parece gustar del jugador de los Bucks es su defensa.



Según algunas fuentes los Spurs podrían estar negociando con los Kings por Brad Miller o John Salmons. En este traspaso podrían entrar Finley y los Spurs podrían volver a firmar a Robert Horry para introducirlo en el traspaso.

3 comentarios:

Los rumores que se publican casi nunca salen. Los que ha habido esta temporada no se han sabido hasta el final. De momento hay muchas conversaciones pero nada en concreto. Ninguna de las opciones es buena para los Suns.

Pero pueden conseguir los Suns algo bueno por Stoudemire??

Alguien ofrecera algun jugador importante por otro que al de un año y medio es agente libre??

Sino lo hacen los Raptors, por Bosh, que tambien libera salario lo veo dificil.

Aunque no creo que pase, si Richard Jefferson va a los cavs...ya se pueden ir los demas a jugar otra liga

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...