Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 25 de febrero de 2009

Marbury a los Celtics? Moore firmado. Horry a los Cavs? Arenas reaparecerá pronto.

Finalmente los Knicks y Marbury han llegado a un acuerdo para la compra del contrato del jugador. Las cifras y los detalles de la operación no se han hecho públicas, aunque se espera que se hagan en las próximas horas. Ahora el jugador podrá buscarse un equipo como agente libre y parece que el destino más probable son los Celtics.

Mikki Moore es nuevo jugador de los Celtics. Parece que el ex de los Kings tenía varias ofertas, pero que finalmente se ha decidido por los de Boston. De esta manera los Celtics completan su juego interior.

Los Cavs podrían estar interesados en añadir veteranía a su juego interior y han puesto sus ojos en Robert Horry y Joe Smith. Horry también suena para los Lakers.

Arenas podría reaparecer pronto. El jugador ya se está entrenando y dice sentirse bien y haber recuperado la agilidad de hace un par de temporadas.

7 comentarios:

hay 2 anonimos q quieren participare en el blog y 1 es el famoso anonimo del:"poderoso caballero es don dinero"xD q vais a acer? le vais a poner de autor? decididlo ya aber lo q pasa

pd:evidentemente yo no los puedo poner y no se quien mas es administrador del blog.sois administradores todos menos victor y yo?o solo sois los vascos?

Que yo sepa los administradores somos Fiebre, Daniel y yo, pero no te lo puedo decir seguro.

Lo de los anonimos que quieren entrar esta en proceso, les hemos mandado invitacion y estamos a la espera. Si a alguno de los dos no les ha llegado o tienen alguna duda o problema que comenten por aqui, ya que tendemos a dejar abandonado el email.

No entiendo lo de "poderoso caballero es don dinero" ¿explicacion?

No se que esperan los Celtics de Moore, pero desde luego dudo bastatne que ni siquiera les de el rendimiento que les dio PJ Brown el año pasado.
Esta en 4-3, pero despues de haber visto muchos partidos de Sacramento, la sensacion es bastante mala.
Durante todo el año ha estado muy lento de pies, sin defender practicamente nada, y viviendo de algun tirito de 5 metros y poco mas.

Oye ortu (ortu, fiebre...), sieno no poner muchas entradas, pero esque me ha pasao algo muy raro en el blog xD (las entradas no aparecen, bueno, aparecen si le das a comentarios, y no entiendo que pasa.., a parte, tampoco me deja cambiar de plantilla.. no se que hacer..)

En cuanto averigue que es lo que pasa, me pondré manos a la obra con vuestro blog!!!xD

salu2!!

PD: Mi blog de basket es nuevo y se llama Basket Mundy: http://basketmundy.blogspot.com

Si os gusta, haceos seguidores xD!!

No creo que llegue a la mitad del rendimiento que les dio Brown el año pasado, menosen playoffs. Con Moore consiguen un parche, aunque no creo que mejoren lo qu ya tienen.

Tranquilo no pasa nada. Cuando puedas escribe. Con problemas con blogger igual fiebre te puede ayudar, yo poco puedo hacer xD.

A la noche me paso por tu blog.

Victor si quiers hazme admin de tu blog provisional y te lo reviso q tengo experiencia de diseñar este.
Si quieres mandame una invitacion a mi correo y me pones de admin y despues ya me quitaras.

Salu2

Bueno, pues un intento más de los Celtics para dar profundidad de banquillo, aunque no se no se.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...