Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 4 de febrero de 2009

Traspasos en los Kings?

Parece que pronto habrá movimientos en la capital de California y es que si hay tantos rumores alrededor de ellos será por algo. Hay algunos rumores que dicen que los Kings estarían dispuestos a traspasar a cualquiera de sus jugadores exceptuando a Kevin Martin. Salmons, Udrih, Miller... ¿Quien será el primero en salir?

John Salmons y Brad Miller son los que más papeletas tienen para abandonar el equipo. El primero ha sonado a lo largo del mes para los Raptors y Blazers entre otros y el último rumor dice que los Thunder están muy interesados en él. Han ofrecido al veterano Joe Smith, que libera salario este año, pero no parece que los Kings se conformen solo con liberar salario. Posiblemente exijan alguna ronda del draft y está por ver si los Thunder están dispuestos a concederla.

Por su parte Bran Miller ha sonado para media liga, Bulls, Raptors, Heat, Knicks... y los últimos en sumarse a los rumores han sido los Lakers. Los angelinos podrían estar interesados en añadir otro pivot debido a la lesión de Bynum y Miller podría ser un buen refuerzo. Según los rumores el traspaso sería Brad Miller y Kenny Thomas por Odom y Radmanovic.

Otro que parece que tiene los días contados es Udrih. El base suena para los Magic, Mavs y Hornets.

4 comentarios:

Apunta jefe:

Miller: Chicago o Miami. Con él ira casi seguro Kenny Thomas.

Udrih: Dallas o New Orleans como destinos firmes.

Salmons: Ojo porque podria quedarse.

Mikki Moore: En NJersey le quieren y los Kings quieren largarle. Swift y Ager serian la moneda de cambio casi seguro

El problema es haber quien se come el marron de Kenny Thomas. Yo si me tengo que mojar apuesto por Miller a Chicago. Aunque el contrato de Marion tiene que intesar bastante a los Kings pero los Heat no se van a comer a Kenny Thomas.

Udrih yo lo veo mas en Dallas, mas que nada porque no veo que pueden ofrecer los Hornets. Tal vez por Stackhouse.

Y lo de Moore ni idea, no lo sabia-

Yo tambien prefiero que Miller vaya a Chicago. Mas que nada porque a cambio de Brad posiblemente llegara Hinrich y creo que seria un buen acierto por parte de los Kings y todos quedarian contentos.

Si Udrih va a Dallas seria por Stack casi seguro, y si va a NOrleans seria un Daniels + Julian Wright por Udrih y Douby. Yo prefiero NOleans la verdad.

En NJersey han dicho que le quieren a Moore para que haga la labor sucia a Brook Lopez. Josh Boone, Swift y Ager son los candidatos a salir.

Hinrich vendria muy bien a los Kings, a mi es un base que me encanta y tal vez llegaria tambien Tyrus Thomas que sigue sin explotar pero que fisicamente es un monstruo.

El traspaso de Udrih por stackhouse tampoco me convence.

Brook Lopez me ha sorprendido bastante y un jugador tipo Moore le vendria bien al lado.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...