Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 19 de febrero de 2009

Rumores.

A falta de unas pocas horas para que llegue la fecha límite de traspasos siguen los rumores y uno de los que más suenan es Hinrich. El base de los Bulls ha perdido protagonismo en su equipo con la llegada de Derrick Rose y no se descarta su salida de la franquicia de Chicago.

Su posible destino pueden ser los Timberwolves que buscan un base que les permita dar un salto de calidad. La pieza principal de la oferta de los Wolves es Collins que libera salario y que podría interesar a los Bulls, aunque esto no parece probable después de traspasar a Gooden a los Kings.

Otro equipo que suena son los Knicks. Las piezas principales del traspaso serían Hinrich y David Lee. Pero tendrían que meter algún otro jugador.

Los Celtics podrían haber preguntado por Raja Bell. El escolta podría interesar a los Celtics para mejorar su rotación, pero parece que los de Boston no tienen nada que interese a los Bobcats.

A pesar de estar lesionado McGrady sigue sonando para salir de los Rockets. El traspaso llevaría a Baron Davis a los Rockets y a T-Mac a los Clippers.

Los Cavs siguen intentando hacer algún movimiento para mejorar su actual plantilla y parece que sus esfuerzos están dirigidos hacia Richard Jefferson.

Carter sigue sonando con fuerza para viajar a los Blazers e iría acompañado por Maurice Ager y Chris Douglas-Roberts. Por su parte los Nets recibiría a Sergio Rodriguez, Raef LaFrentz y Travis Outlaw.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...