Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

lunes, 16 de febrero de 2009

Video: 2009 All-Star Slam Dunk Constest

El sabado se disputo el concurso de mates que para algunos no tuvo un vencedor merecido. Por primera vez un no-norteamericano participaba en este evento, Rudy Fernández, que mostró un gran repertorio y sorprendio. El público abucheó a los jueces por las puntuaciones que recibió el español, que en el primer intento se cambió la camiseta para homenajear a Fernando Martín, el primer español en jugar en la NBA. La anecdota la pusieron los comentaristas americanos al pensar que se trataba de Ricky Martin.


En el segundo le ayudó su compañero de selección, Pau Gasol, haciendo uno de los mejores mates de la noche, aunque los jueces siguieron puntuando muy bajo al rookie, logrando otros 42 puntos, al igual que en el primer intento, y quedándose fuera de la final.

Howard enseguida comenzó a dar espectáculo, haciendo que llevasen otra canasta y la colocasen a 3,40, en lugar de a 3 metros, después se metió en una cabina teléfonica, y volvió a aparecer Superman para meterse en la final.

Nate Robinson, con quien luchó por hacerse con el concurso, decidió disfrazarse entero de verde, mostrándose como la kryptonita capaz de derrotar a Superman, y así fue, saltando al propio Dwight Howard en uno de los intentos. Con la votación del público, el de los Knicks se hizo con el galardón y repite así el triunfo conseguido en el 2006










5 comentarios:

La verdad que comparado con otros años no molo tanto, pero tampoco es de los peores y lo de Rudy... cuentalo todo tio, le dieron 42 puntos porque lo hizo al 15º intento y el 1º no fue para tanto... el mejor sin duda fue el de Howard en la final, ver la repeticion, ¡Coje el balon en el aire fuera de la zona y lo machaca!
Salu2.

Eh eh! Q yo no digo que se lo merecia Rudy eh! Para mi es justo vencedor Nate pero los mates de Howard estaban sobrevalorados. Como en el primer mate tambien rayan los intentos q hace, el mate para mi no es para tanto y le dan un 50. Adonde vas Tomas!!!! Muy sobrevalorado. Y el mate con una canasta mas alta va en relacion con Nate en una canasta normal pero a diferencia de los de Nate, el mate fue normalillo.

Esta es mi opinión. Salu2

Pd: Gasol q pakete eres! El peor asistente de la historia xDxD

lo primero nate robinson no merecio pasar a la final lo segudno howard es idiota poniendose ahi para que lo saltara nate lo tercero rudy merecio pasar a la final y cuarto jr smith no sirve ni pra darle con la suela de un zapato

TOOOOOOONGO!!!TOOOONGO!!!!!TOOOOOOOOOOONGO!!!TOOOOOOONGO!!!!
Vivan los guiones escritos de antemano y el merchandaysing!!!Vivan los dolares,super-jam vs criptonita-man,q bonito!!parece 1 peli de holywoood,q 1 tio hace mejores mates,q mas da!!lo importante es el mercado y el guion!!

Por cierto para los hipocritas q dices q como rudy lo hizo a la 10,mirad 1 poco hacia atras y vereis como vuestro querido nate robinson en el otro concurso q gano repitio su mate ganador 8 veces!!!!pero ay no pasa nada,no????como es guay...Hipocresia!!

En fin, al anonimo este, J.R seguro que no preparo nada para este concurso y aun asi, haber quien es el guay que se hace el mate que hizo hace unos años pasandose el balon detras de la espalda. Para el otro, un tio de 1,98 que no llega con la cabeza ni al tablero nunca podra ganar a tios que si quieren le dan al aro con la frente, y si este mide 1,70 pues ya ni te cuento.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...