Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 20 de febrero de 2009

Resumen de traspasos

A continuación os vamos a poner un resumen de los traspasos de las últimas horas.

Empezamos con los Kings, uno de los equipos que más se han movido. Los Kings recibían a Andrés Nocioni, Drew Gooden, Cedric Simmons y Michael Ruffin; a cambio daban a Brad Miller y John Salmons a los Bulls. A su vez los Kings mandaban a Ruffin a los Blazers y recibían a Ike Diogu. Para hacer hueco a sus nuevas incorporaciones los Kings cortaban a su recien adquirido Sam Cassell y a Quincy Douby.

Horas más tarde Rashad McCants y Calvin Booth llegaban a la franquicia de la capital de California y mandaban a los Timberwolves a Shelden Williams y Bobby Brown.

Los Kings han cortado a Mikki Moore.

Finalmente terminaban el día con un traspaso a tres bandas que involucraba a los Celtics y Raptors además de los propios Kings. En este traspaso los Kings se hacían con Willie Solomon proveniente de Toronto y los Raptors con Patrick O'Bryant, de los Celtics. Por su parte los Celtics conseguían una segunda ronda del draft condicionada de los Kings.

Seguimos con otro de los equipos que más caras nuevas tiene. Los Chicago Bulls además del ya mencionado traspaso con los Kings para hacerse con los servicios de Brad Miller y Salmons han conseguido traspasar a Larry Hughes a los New York Knicks, a cambio han recibido a Tim Thomas, Jerome James y Anthony Robertson.

Los Bulls además mandaron a Thabo Sefolosha a los Thunder a cambio de una primera ronda, la pero de todas las que tienen los Thunder.

Los Knicks no terminaban con los Bulls sus movimientos. Protagonizarón un traspaso con la nueva franquicia de Oklahoma City que llevaría a Chris Wilcox a la Gran Manzana. A cambio daban a Malik Rose.

Los Magic, los Grizzlies y los Rockets protagonizaron un traspaso a tres bandas que acabaría con Rafer Alston en los Magic, Kyle Lowry proveniente de los Grizzlies y Brian Cook de los Magic en los Rockets y en la franquicia de Memphis han aterrizado Adonal Foyle, Mike Wilks y la primera ronda del draft del 2009 de los Magic.

Para terminar, Chris Mihm era traspasado a los Grizzlies a cambio de una segunda ronda protegida del 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...